VI Cap. SUEÑOS

0 1 0
                                    

Alan, toca su cabeza molesto por el constante toque de su puerta que lo perturbaba. Irritado ya, se pone una toalla para tapar su desnudez. Al abrir la puerta aun soñoliento con poca paciencia, dice.

- ¡¿Qué está pasando?!- Mira a su amigo, Bryan.

Al ver aquel chico. Pelí castaño, con su típico corte de una pequeña coleta, Ojos oscuros, Alto, de tes clara. Riendo irónicamente

-¡BROTHER!- Alan se queja al escucharlo.

-¡Por el amor a Dios!... Cállate... me haz dado migraña- se da la vuelta, caminando a la cocina. Su amigo lo sigue, cerrando la puerta detrás de él.

-¡Lo siento, Bro!... vine a buscarte para la salida- dice, viendo como Alan toma una pastilla.

Alan responde de manera irritada al escuchar el porque estaba ahí.

- Está bien, espera...

Pero era lógico ya se lo imaginaba. Solamente de pensar cuanto le insistirá su amigo, no quiso desistir, se ahorraría otro dolor de cabeza y mal gasto de energía tratando de negarse a la ocasión, sabiendo como es su amigo.

En cambio Bryan estaba sorprendido por su respuesta, no esperaba que fuera tan fácil conociendo al contrario, creyó que se iría de ese lugar solo. No quería que cambiará de opinión, así que sólo asintiendo a su respuesta en afirmación. Camina a la sala, para recostarse en el mueble, viendo como Alan se dirigía a su habitación, se distraerá a el mismo viendo la gran televisión que se encontraba en aquél espacioso lugar, casi que parecía flotar a lo alto de esa pared. Antes escribió rápidamente un texto a sus amigos "Misión cumplida" sonrió orgulloso por su éxito.

Poco tiempo después...
Ya estaban reunidos todos en el lugar citado. Pasaron a sus adentros observando la variedad de juegos y luces que opacan la oscuridad de la noche.

Alan estaba dispuesto a divertirse. Posteriormente de haberse preguntado varias veces.

¿Cuandó fue la ultima vez que me divertí?

Algo confuso con si mismo, avanzó con sus amigos que tenían los tiques a la mano para ingresar a los primeros juegos.

Por un momento se le olvidó todo, sintiéndose en paz, disfrutando del momento con sus amigos entre risas.

Ya se estaba haciendo muy tarde... Iban en dirección a la mega montaña rusa. Alan dirige por inercia su mirada a lo lejos, a uno de los juegos, donde había que tirar unos pinos con el lanzamiento certero de una pelota de goma, ganando algún premio.

Observando algunas parejas en ese lugar... iba a desviar su vista, pero algo llamo su atención, una cabellera larga rubia. Lo que llevo su mente a divagar en aquel sueño que había tenido horas antes. "Soltó un pequeño suspiro pensando en lo absurdo que seria, que estuviera viendo en ese lugar, una chica que solo ha visto en sueños."

Ya estaba cruzando muy cerca de ese lugar, pasando por alto sus pensamientos, siguió caminando llevando su vista al suelo. Escucha a una voz femenina reír, quedando el inmóvil, su grupo de amigos no se dio cuenta de ello. Dirige su vista hacia aquel sonido peculiar, ya la había escuchado antes... Era la misma chica que había visto anteriormente.... no entendiendo el por qué reconocía su risa de algún lado.

pero ¿¡en dónde!?.

Tratando de recordar, sintio una punzada de dolor en su cabeza. Por un breve momento pudo ver el rostro de una joven. Pero el dolor lo desconcertó haciendo que olvidará su rostro.

RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora