Louisa se sentó junto a Jacob en medio del bosque, ambos mirando al frente.
—Le diré a Bella que la amo —dijo el chico y Louisa asintió, sabía que iba a hacerlo—. Necesita saber todas sus posibilidades.
—Sabes que no cambiará de opinión, Jake —murmuró Louisa.
—Tal vez no, pero no puedo perder la esperanza.
Louisa suspiró. El amor era tan complicado.
—Pude leer los pensamientos de Paul —admitió Jacob—, no sé a quién quieres engañar, Louisa.
La chica se encogió de hombros, no intentaba engañar a nadie, sólo no podía tomar una decisión. No tenía idea de qué era lo correcto o qué era lo mejor, aunque eso importaba poco, no sabía qué quería y eso no paraba de atormentarla.
—Vampiros —murmuró Jacob antes de ponerse de pie.
Louisa miró hacia atrás, quedando prendada de la cautivadora mirada de Jasper. Todo sería más fácil si no tuviera ese rostro de ángel, si no quedara maravillada cada vez que lo veía.
Jacob miró mal a Jasper.
—Está bien, Jacob, nos veremos después —dijo la chica, pero el moreno se mantuvo justo donde estaba.
—Paul me matará si sabe que te deje sola.
—¿Y haces todo lo que Paul te dice? —preguntó Jasper con un deje de odio en la voz, Louisa lo miró con reproche.
—Jacob, en serio, no pasa nada.
El chico se quedó observando a Jasper unos segundos más, quien se mantuvo imperturbable. Finalmente Jacob se alejó, diciéndole a Louisa que lo llamara más tarde.
—No sabía que Jacob y tú son tan cercanos —dijo Jasper tomando asiento junto a ella.
La chica se encogió de hombros.
—Supongo tenemos cosas en común.
Jasper asintió y se quedaron un rato en silencio, la relación con el rubio no había sido la misma desde que éste se había ido, era como si no se conocieran. Claro, su corazón latía con fuerza cada vez que lo miraba pero ya no podía hablar igual con él, ni tampoco sentía esa necesidad de estar cerca de él. Sin embargo, lo amaba. Sí, ella tampoco se entendía.
—¿Lista para la graduación? —preguntó Jasper al cabo de un rato.
—No estoy lista para una conversación trivial contigo, Jasper —respondió Louisa con un suspiro—. Pero sí, supongo que estoy lista.
El rubio frunció el ceño.
—Es sólo que has cambiado, Louisa.
—Sí, ya me lo dijeron cientos de veces, ya entendí, cambié.
Jasper sonrió levemente.
—No sé cómo hablarle a la nueva tú.
—Pues como solías hablarme, Jasper, realmente pareces un adolescente soso intentando hablarle a la chica que le gusta. Sólo falta que comiences a hablar sobre el clima.
ESTÁS LEYENDO
brown eyes || jasper h. & paul l.
Fanfic❝Son como un rompecabezas... sólo funcionan cuando están juntos❞ Portada hecha por marveltwd. Los personajes pertenecen a Stephenie Mayer, salvo por Louisa y su familia. Todos los derechos reservados. Fanfic Jasper Hale y Paul Lahote.