Y ENTONCES... LLORÉ

127 15 2
                                    

Que tal a todos, antes de que lean el capítulo quiero dar las gracias a niro445 por la portada que hizo para el fic, muchas gracias :3, y también a todos los que leen y votan el fanfic, sin ustedes esto no sería posible, mil gracias.

Disfruten del capítulo.

Ya habían recorrido varios metros con la esperanza de encontrarse con su vieja amiga hiena, el sol se estaba ocultando, pero parecía que aquellos dos jóvenes no tenían prisa, ya estaban resignados a recibir un castigo por desobedecer las ordenes de Simba, incluso uno que otro chiste contaban mientras caminaban con completa calma, la brisa fresca de la noche movía la melena de Kion y el pelaje de Bunga.

Este lugar nunca me trae buenos recuerdos

Comentó el tejón, los recuerdos de su batalla con Scar aun rondaban por su mente, incluso el recuerdo de haber sido salvado por su viejo amigo ya fallecido le hacía un nudo en la garganta.

Tampoco me gusta este lugar contestó el león mientras miraba alrededor por si hubiera alguna amenaza, aunque... se me hace raro no ver a las hienas de Janja o por lo menos a los cocodrilos de Kiburi, no me da buena espina

Los dos seguían caminando dentro de la oscuridad de las lejanías, ya estaban cerca del gran volcán donde alguna vez enfrentaron a "su mayor amenaza".

-----------------
En las praderas
-----------------

Rani y Beshte ya estaban fuera de la roca real y comenzaban a caminar por el pasto que había en el lugar, era un pasto algo grande, por lo menos cubría la mitad de sus piernas.

La noche estaba cayendo y debían darse prisa antes de que algo malo pudiera pasarles.

No conozco el camino, ¿puedes guiarme?

Le habló la leona al hipopótamo mientas dejaba de caminar para comenzara a trotar, si corría dejaría atrás a su compañero, no era el más rápido e ir sola a donde aquél le guiara tampoco era buena idea.

por supuesto, es por aquí, démonos prisa antes de que algo pueda pasarles

Así los dos apretaron el paso, ¿En qué estaban pensando ellos dos para irse solos a las lejanías?

Siguieron su camino y tan solo unos cuantos metros después se toparon con ese gran árbol en donde el viejo mono vivía, la hembra no lo conocía así que pasó sin voltear la mirada, en cambio el hipopótamo se detuvo un momento para poder ver el árbol, tan solo, se veía tan frío, sin vida, bajó la cabeza y negó un par de veces tal acto de maldad de aquellos dos leones ¿Por qué ahora, cuando todo estaba de maravilla?, incluso unas lágrimas rotaron por su mejilla para terminar cayendo en el suelo.

Rani no notó su ausencia si no unos metros después en donde el camino llevaba a un cañón, volteó para preguntarle por donde continuar, pero su compañero no estaba, no conocía absolutamente nada acerca de las praderas así que al ver a Beshte en el árbol se le hizo algo absurdo, rodó los ojos y se dio la media vuelta corriendo lo más rápido que pudo para encontrarse de nuevo con él.

Mientras corría para encontrarse con el hipopótamo un estruendoso ruido se escuchó en el cielo, era un trueno que anunciaba una gran tormenta, esto molestó incluso más a la hembra, soltó un suspiro y se pudo al lado de Beshte hablándole para sacarlo de sus pensamientos.

Tenemos que continuar, ¿Qué es lo que le ves a ese árbol?

Incluso lo movió un poco con su para para llamar la atención, el macho volviendo a lo que estaba sucediendo se limpió las lágrimas para poder ver mejor y la lluvia comenzó a caer, empapando a los dos.

¿Y SI ALGUIEN MUERE, QUE HACES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora