Bryan estaba bien, ya le habia puesto su "pomada" y fuimos a la cocina.
Bryan: ____ Tienes hambre? Yo soy un master en la cocina- DIjo cerrando los ojos y tocandose el pecho con los cuatro dedos de la mano, dándose a el mismo un toque homosexual provocado.
Los dos reímos por su expresion.
TN: Si, muero de hambre, ¿que quieres cenar?
Bryan: Hmm, pizza o tacos? Tu decides
TN: Tacos comí hoy, pizza!
Bryan: Bien, de que la quieres? tengo peperoni, piña,chorizo,jamón, tocino, tu decides.
TN: Hawaiiana y de Chorizo con peperoni-Bryan rió a lo bajo.
Bryan: Bien, hagamoslo.
Bryan sacó de la alacena harina, levadura y del refrigerador mantequilla,huevos y leche, hizo un volcan de harina y dentro puso los huevos, la leche y la mantequilla,poca sal, azucar, la levadura y lo vatió con su manos, al final queod una masa de pizza, normal, la partió en dos y me entrego una de las mitades, me dijo que la hiciera bola y le fuera danto porma colgantola, lanzandola por los aires y cosas por el estilo.
Bryan: Aprende del master chef- Lanzó la pizza y le calló en la cabeza.
TN: Jajajaja (casi me partia de risa) pues algo si, yo no comeré de tu pedazo de masa-Los dos morimos de risa-Por suerte tienes el gorrito "profesional",que me parece haberlo visto antes, ah si! Un gorrito de papel...
Los dos reimos mucho mientras haciamos la cena, hicimos un desorden total, habia grasa y harina en el suelo, toda la casa olía a pizza pre-cosida, al fin,decormos las pizzas y las metimos en el hormo.
TN: Bien, ya acabamos, ahora falta limpiar, que tus padres se enojaran si ven este cochinero, ¡VE! Parece un corral, A que hora llegan? Oh por dios, que pena- Me puse histerica como siempre, mi madre me lo heredó.
Bryan: Tanqui, vivo solo,cuando dije que fui a Francia con mis padres no quise decir que ellos vivian con migo, fui a visitarlos, tengo 18 y puedo vivir solo, no te preocupes.
Fuimos por escoba, trapeador y limpiapizos, todo quedó impecable.
Bryan: Wow, casate con migo, mi casa estaria siempre limpia- Bromeó-Ve a la sala, prende la tv si quieres, yo llevare los platos y la pizza.
Me dirigí a la sala, me senté en su comodo sillón de cuero blanco, tome el control y prendi la enorme tv, al parecer, aun apagado, el candelabro no me dejaba ver bien la tele, se reflejaba, pues era tanto su brillo que pffff.
Al fin, llegó Bryan, con su pijama puesta, era un pantalon de cuadritos azules de distintos tonos con una playera negra, llevaba consigo dos platos y dos copas, una botella de vino tinto, me parece era de 1964, y una hermosa sonrisa.
Bryan se sento a un lado mio y dejó las cosas en la mesilla.
Bryan: Bien, provecho, ah no! las pizzas, las dejé enfriando, ire por ellas- Estaba algo nervioso.
Su "cena" me olia mas a cita, estaba nervioso, trajo su mejor vino e hicimos pizza y nos divertimos, estuvimos todo el dia juntos y tengo que aceptarlo, me divertí muchisimo y se me pasó el tiempo volando.Cuando Bryan se alejó no pude evitar ver su trasero, ¡VAYA TRASERO! Iría al GYM? Yo quiero unos gluteos tonificados asi para mi e.e; Bryan llegó, note su tierna carita sonriendo y arastraba sus pantuflas en el suelo, era demasiado tierno, me lo comeria a el y dejaria a la pizza como cita.
Bryan: Bien, aqui estan, yo se que las damas comen mucho, asi que no te de pena, come como en tu casa.
TN: Gracias Bryan-Sonreí y tome un pedazo de pizza y lo puse en mi plato, Bryan tomó las dos copas y puso vino tinto en ellas, tomó la suya y dijo:
Bryan: Brindo por que esta amistad crezca,y mucho, ojala lleguemos a "mas que amigos" y no lo estropee por mis nervios-Sonrio aun mas.
TN: Brindo por que esta amistad crezca, y mucho, como dice Bryan-los dos reimos- ojala lleguemos a mas que amigos y Bryan no lo estropee por nervios, SALUD!
Toamos vino,comimos pizza y al final optamos por apagar la tv, pues era una distraccion y no podiamos platicar agusto.
TN: Me entró esta curiosidad, como es que tienes una enorme casa y la alacena llena, internet, todo si no trabajas? Bueno, eso creo, por que vas al insituto.
Bryan: Verás-Tomó de su copa y me rodeo con el brazo-Yo soy modelo, de vez en cuando em invitan para posar en algunos comerciales o revistas, gano bien, pero mis papás me apoyan económicamente, esta casa me la heredaron ellos, y me dan dinero cada mes, una cantidad considerable.
TN: Que pro, yo estudio y vivo con mis papás todavia.
Bryan: Yo vivo solo desde que tenia 15 años, es algo duro, pero aprendes a ser maduro-Recorde a Tyler, no me lo imagino viviendo solito, ni siquiera yo me imagino viviendo sola.
Los dos acabamos con las pizzas, con la botella y quedamos algo hebrios, al menos no nos tambaleabamos cuando caminabamos.
Bryan: Mira ____, aun no para de llover, llama a tus padres,diles que te quedaras en la casa de una amiga si es que les incomoda que duermas en la casa de un extraño.
TN: Bien, les llamare,gracias bryan-me sonrojé,el sonrio y tomó de su copa.
Llamé a mamá desde mi celular, le dije que la lluvia estaba fuertisima y me quedaria en casa de Andrea, mi mejor amiga, le pareció bien, no hubo regaños, que alivio, después llamé a Andrea y le pedi que dijera que si estaba con ella, ella me hizo el paro, le dije lo de Bryan,le dije que comenzaba a gustarme, al parecer Bryan escuchó por que sonrió de oreja a oreja y se puso rojo como jitomate, Andrea no habia ido a la escuela hoy por que estaba enferma, asi que no lo conocia aún.
Bryan: Bien, creo que si te quedarás, la habitación mas cómoda es la que esta justo enfrente de mi habitación, espero eso no te incomode
Claro que no me incomodaba! Me encantaria hasta dormir en su cama, con el, pff me imaginaba la marcada V bajo su abdomen, ____ ya controlate! Terminaras perdiendo algo que no se pierde a esta edad. Bryan me ayudo a subir las escaleras, pues yo estaba mucho mas hebria que el, me llevó a la recamara en la cual iba a dormir, era blanca,grande,con un closet vacío, y lo ultimo que recorde fue la cara de Bryan mirandome con ternura por que me quede cmplatamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Aprenderé a tocarte
FanfictionHo-hola,soy ____ Vitali, tengo 17 años y soy una nerd, típica y aburrida Nerd, aunque todos digan "Oh mira, ahí viene el cerebro con patas" o "Patito feo,sal de ahí" no lograran ni lograrian hacerme sentir mal, bueno, lo hacen, pero escondo todos mi...