1

7 1 0
                                    

Cada fin de semana, una chica viene a visitar la casa número 24, al parecer viene a visitar a su abuelita, una anciana muy amable en toda la zona recidencial. Al parecer la ayuda a vender sus recetas de pastelitos en toda la residencia; la señora cocina muy bien, el olor de los pasteles llega hasta la habitación de mi casa, que casualmente está frente a la casa número 24 así que mi casa es la número 23.

La chica es muy bonita, tiene el cabello corto a la altura del cuello, al parecer práctica tenis, cada vez que viene, trae una maleta con unas cuantas raquetas sobresaliendo de esta.

Hace poco me enteré que se mudará a la residencia, así que mi mamá tuvo la maravillosa idea de darle la bienvenida con una canasta de comida. Claro que toda mi familia irá a darle la bienvenida incluyendo me. Talvez sea el inicio de una linda amistad.

Según el chisme que ronda por toda la residencia, vendrá la semana que entra. Así que mi mamá y yo nos dispusimos a ir al super mercado, para comprar las cosas de la canasta.

Después de un rato de elegir, regresamos a casa con todas las cosas. El camión de la mudanza estaba frente a su casa, que raro, se supondría que vendría la siguiente semana...

M/P (madre de Park): Que raro, ¿hijo ya viste que la mudanza está aquí?

Jm: Sí, lo acabo de ver. ¿Crees que la mudanza sea esta semana?

Estábamos mi madre y yo viendo cómo bajaban las cosas del camión, la señora los estaba recibiendo amablemente.

¡Oh!, que grosero soy, no me eh presentado. Soy Park Jimin, me gusta bailar, tengo 18 años, estudio el segundo año de preparatoria, salgo, ocasionalmente en las tardes después del colegio con mis amigos. Eso es solo una breve presentación de mi, después me conocerán más.

M/P: creo que solo están dejando las cosas, por qué no veo a la linda chica que esté por ahí con su abuela, o ayudando a la mudanza...

Jm: madre... ¿Te he dicho que eres muy chismosa?

M/P: sí hijo, muchas veces -Dice sarcástica-

Los dos reímos y dejamos de ver por la ventana, mi madre fue a la cocina y yo a mi habitación. La ventana de mi habitación está junto enfrente de la ventana de la vecina. Así que seguí viendo solo por curiosidad.

<<Al siguiente día>>

Estaba saliendo del colegio con mis amigos, les iba contando sobre la nueva vecina que iba a tener.

Th (taehyung): entonces habrá alguien nuevo en tu recidencial... Genial, ahora tendrás una amiga más, ¿No es exelente?

Jm: supongo, digo, no me molesta, pero sabes que soy tímido cuando yo empiezo la conversación...

Th: lo sé, y debes de esforzarte más en eso Jimin, tienes que practicar para caerle bien, oye, ¿Y ya sabes su nombre?

Jm: eh... No, aún no, te digo que solo la he visto pocas veces, y cuando te digo que la eh visto, es por qué la veo 30 metros delante mío o por la ventana...

Th: wow, frases icónicas del genial Park Jimin "solo la e visto pocas veces por qué la eh visto", jajaja, enserio Jimin, eres genial explicando cosas.

Jm: cállate, como si tú fueras perfecto, alien.

Th: no me molesta que me digan alien si viene de tu boca. Lo que me molesta es que lo digan de forma ofensiva...

Jm: ya, perdón, no era mi intención, ¿Me perdonas? - hice un puchero para convencerlo -

Th: bien... Solo si me compras un helado - dijo riendo ya que sabía que lo iba hacer -

Detrás de la ventana (Jimin Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora