Capítulo 7

346 39 2
                                    

Burbuja

Trato de concentrarme en los apuntes de la clase de hoy, pero no puedo. No porque el tema sea difícil, sino porque no paro de pensar en Boomer. Sí, lo sé. Parece que tengo una puta obsesión. Sin embargo no lo puedo evitar, sigo impresionada con todo. Sigo conmocionada.

Dudo si en mandarle un mensaje. ¿Estará estudiando? ¿Qué está estudiando? El Boomer del pasado le hubiese encantando estudiar algo relacionado con números. Me había dicho que quería enviar su currículum a la universidad de Nueva York. Se moría por entrar allí. Claro que eso me lo había confesado mucho antes de habernos peleado...

¿Qué tan diferentes serán ellos?

No paro de preguntarme eso. Es tan extraña esta situación que algunas veces no logro entenderla. Mi corazón palpita al pensar en él, o ellos. Y tengo miedo, me da miedo. Yo me enamoré de una persona en el pasado, y mi subconsciente espera que él sea como el Boomer del pasado, de él me enamoré. Tal vez Boomer Simmons es un psicópata y pedófilo. Pero sus ojos me muestran otra cosa.

Suspiro fuertemente y apoyo abruptamente mi cabeza en mi cuaderno anillado. Me encuentro en mi cama, con todas mis lapiceras y lápices. Apenas terminé mis horas de clases, fui directamente a estudiar mis apuntes. Dentro de poco tengo un examen y empezar con buenas notas siempre es un incentivo. Tampoco tengo muchas horas para estudiar; una hora entre mi horario escolar y mi horario laboral, y luego en la noche.

Enciendo para ver la hora en mi celular; catorce y media. ¡Mierda! No estoy tarde, pero si no voy volando para mi parada no llegaré a tomar el bus. Lo guardo rápidamente en la mochila que tengo al costado de mi cama. Me pongo medias y unas Vans celestes claro. Creo que fueron una de mis mejores compras. Tomo mi cartera de mano y los auriculares, para luego salir de mi habitación cerrándola. Avanzo hasta el ascensor. Aprovecho los espejos para retocarme el rímel. Por suerte mi rostro no necesita mucho maquillaje. Gracias a Dios. Salgo cuando llega a la planta baja. Mientras camino conecto mis auriculares a mi móvil. Veo la lista de reproducción. No tengo idea de lo que podría escuchar. Opto por la opción aleatoria; a causa de eso empieza a sonar One Directions. Sonrío. Es inevitable no ponerse feliz y triste por esta banda. Llego a la parada y me siento a esperar.

Esto me trae tantos recuerdos. Una vez Boomer me dijo que me escuchó cantar One Directions. Pensar que antes me avergonzaba cantarlos y que ahora prácticamente me da lo mismo. También la vez que me volví un poco más atrevida de lo normal y terminé besándolo, dejándome aún con esas fuerte ganas de hacerlo de nuevo.

¿Está mal que siempre vuelva al pasado?

Aún me aferro al pasado, y tengo miedo de no hacerlo. El pasado fue dónde yo fui feliz, dónde disfruté y gocé. No quiero olvidar esas cosas. Sin embargo rememorar mi pasado es recordar lo miedosa y estúpida que fui. De lo que me perdí. No debo mirar mi pasado pero quiero que mi presente sea como mi pasado, ¿tan difícil es hacer eso?

El bus para y deja bajar a varios estudiantes. Antes de sentarme en uno de los lugares libres, le muestro mi carnet al chófer. Me siento en uno de los asientos dobles, en el que está al lado de la ventana. Tomo mi móvil para mandarle un mensaje a Lucy. A esta hora debe estar durmiendo, pero prefiero hacerlo ahora que a la hora de su trabajo.

Yo: todo bien por allí? Cuando puedas llámame.

Escribo rápidamente para luego suspirar. Extraño bastante a mi familia, aunque sea muy pequeña. Seguramente mi abuela haría comentarios sobre mi reciente no tan reciente enamoramiento con Boomer. Suelto una risita al recordar los comentarios la primera vez que lo vio cuando él me llevó a mi casa. El bus para en mi parada, bajo y camino hasta mi trabajo. Abro la puerta de la tienda y la campanilla suena.

Siempre para ti [#STQAT 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora