~capítulo 5~ :blam !!

365 11 0
                                    

Te lo dije- me repetía Lara desde el otro lado.
No puedo evitar ser como soy ,siempre termino en problemas -le dije mientras recargaba mi pistola.
Uno menos , ahí va otro , no puedo creer como va a estar mi conciencia respecto a esto - dije cubriendome -eh , Lara , ¿tienes más municiones ?- pregunté obteniendo como respuesta un :- A mí también se me estan acabando-.

Solo quedan dos, usemos una granada joder , no te arriesgues ,Lara- le venía repitiendo pero ella no me hacía caso y empezaba a empuñar su cuchillo.
Distraelos- fue lo único que dijo mientras desaparecía hacia donde estaban los otros dos.

Los disparos cesaron , los dos cuerpos iban cayendo al piso y Lara estaba ahí , ahí donde por atras salió otro de ellos que le arrebató su cuchillo y luego la agarró por el cuello apuntándola hacia la cabeza diciendo que yo me rinda.

Lara decía que no importase que le pasará, yo debía continuar ; pero , no es de mi estilo dejar atrás un compañero o compañera , recordé que en mi pistola tenía una bala : uma oportunidad para salvarla.

Todo debía de ser rápido: yo fingía que me rendía, el enemigo se relajaba un poco y en un dos por tres , bam !! En la cabeza.

Estaba seguro de que tenía que funcionar ; así que , puse mi plan en marcha.
Eh , tío, esta bien ,me rindo y bueno , nos rendimos y ya no sabrán de nosotros , te lo aseguro- le dije alzando las manos para que me crea.

Se relajó y fue cuando traté de hacerlo;pero ,algp inesperado sucedió: el enemigo se tensó y me apuntó con el arma mientras jalaba del gatillo.

No , La-Lara , te fallé- pensé mientras caía al piso viendo como se la llevaban y yo maldiciendome por lo estúpido de mi plan.

Mi vista se iba nublando , los sonidos cesaron y en un momento yacía con una bala dentro de mi cuerpo , tirado en el suelo , mientras cerraba mis ojos.

unchartedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora