capítulo 5

138 8 2
                                    


𝐊𝐈𝐌 ______

Lo separe de mis labios posando mis manos en su torno, dejándolo con más deseo del beso.

─Claro que no, Jeon Jungkook. No puedes besarme sin mi consentimiento, eso es acoso, violaste mis labios y eso es ilegal. ─dije algo realmente tonto.

─¿Seguimos? ─pregunto el sin tomarle importancia, mientras se acerca una vez más a mi.

─No, estaré ebria pero no soy tonta. Además en estos momentos no tengo ganas de hacerlo, quiero solo dormir y tú también harás lo mismo.

Acomode una almohada donde iba a recostar mi cabeza, pr suerte el sillon era ancho perfecto tamaño para dos personas duerman en el. Sin más me reciste al lado del respaldo y cerre mis ojos para lograra conciliar el suelo, pero en cuestion de segundos Jungkook rodeo con su brazo mi cintura.

─¿Sabes que nunca tuve primer amor? ─me dijo─. Quiero que lo seas tú, chica de la plaza que apenas conocí ayer. Quiero que seas mi primer amor.

Un pequeño cosquilleo recorrió mi cuerpo con tan solo escuchar esas simples palabras y sentir la respiración nada agitada de él sobre mi cuello. Sentía protección en sus brazos, en los brazos de un hombre que apenas ayer había conocido.

[...]

Desperté gracias al dolor de cabeza que se presencio de repente en mi cabeza, abrí mis ojos pero de inmediato los cerré al ver la cantidad de luz que entraba por algunas de las ventanas. Mi cuerpo dolia, necesitaba estirarme pero en la posición que me encontraba no me permitía y era muy incómoda, solamente me decidí volver a dormir, era lo único que podía hacer ahora con dolor de cabeza. Mi brazo se acostó con brusquedad al lado mío causando que un quejido se presencie, sin importarme la luz que lastimaba mis ojos, los abrí encontrándome a Jungkook a mi costado.

─Ashhh, eso dolió. ─el se quejo tocando su costilla, pero no tardo ni en segundo y se dio la vuelta─. ¿Que haces aquí? ─me preguntó asustado.

─Yo debería preguntarlo, ¿qué haces tú aquí?

─Pero si esta es mi casa. ─miro si alrededor dándose cuenta que estaba equivocado─. Carajo. ─dijo a lo bajo y se sentó.

─No te recomendaría que te... ─el se levantó─. Levantes. ─me di cuenta que su cabeza dolía ya que se la había tocado dando un par de quejidos─. En verdad bebimos demasiado. ─mire las botellas vacías que estaban en sobre la mesa, el volvió a sentarse.

─No paso nada entre nosotros ¿verdad? ─preguntó mientras se ponía más zapatillas.

─Mi ropa interior está a donde corresponde, no se lo tuyo.

─Necesito irme ahora. ─el se encaminó hacia sus cosas así agarrarlas e ir a la puerta.

─Tampoco te sugiero... ─otra vez le avisé tarde, el había abierto la puerta─. Que veas la luz. ─de inmediato Jungkook cerró la puerta, sobo sus ojos unas cuantas veces mientras reí a lo bajo─. ¿Acaso nunca bebiste? Bueno, capaz que si, pero ¿nunca tuviste una resaca?... deberías saber que la resaca provoca dolor de cabeza, sensibilidad a la luz, náuseas y fatiga. ─me senté en el sillon y traté de hacer lo posible para mirar el reloj de la pared, dándome cuenta que eran las una de la tarde.

─Para que sepas si tuve resaca. ─hablo el cerrando las cortinas.

─Mierda mierda mierda, la universidad, la guardería de Bo gum, ya es bastante tarde. En una hora me toca trabajar y no voy a ir con esta resaca. ─mire a Jungkook y lo acuse con el dedo─. Tu culpa.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora