Flashback (Escena retrospectiva)
Ha estado lloviendo durante semanas. Y sólo hubo unos pocos días donde el sol adornaba Seúl con sus cálidos rayos. Y hoy no es diferente de ayer, sigue lloviendo aunque menos fuerte.
-Esta próxima canción se adapta muy bien al clima, Rain de BTS- Dijo el DJ de la radio antes de reproducir la canción.
A Tzuyu le gusta mucho esa canción, es la canción que le encanta escuchar cuando está lloviendo.
Conducir mientras escucha las voces de BTS y la melodía de la canción le gusta demasiado. Sobre todo en momentos como este, cuando ella se siente inquieta y triste.
Ha sido una semana agotadora. No, en realidad ha pasado meses, tantas cosas han estado sucediendo, los problemas parecían seguirla. Y francamente los complementos que van en su vida la están desgastando. Tal vez el clima sombrío está contribuyendo a que aparezcan oscuras emociones que está sintiendo en ese momento.
Ellos han estado peleando últimamente. Peleas desde pequeñas a los verdaderamente graves, a veces se pregunta por qué siguen juntos. Ella está muy cansada de todo el drama en su relación. Terminar su relación a cruzado por su mente varias veces. Ella sabe que cruzó por la mente de él también. No hay duda de que se aman sinceramente, pero su lucha incesante los está dejando caer.
Ella sabe que no siempre está en lo cierto, también tiene sus defectos pero últimamente el orgullo está delante de ellos.
"Qué hermosa canción de BTS. Ya han pasado tiempo desde que lanzaron esa canción. Pero aún así es muy querido por muchos", El DJ dijo después de terminar la canción.
Después de un tiempo Tzuyu apagó la radio. Ella ha estado conduciendo alrededor de Seúl durante casi una hora, realmente no tiene a dónde ir, ella sólo quiere conducir.
Si no fuera por la lluvia ella podría haber conducido a un lugar más lejano, lejos de las complicaciones que está teniendo en su vida ahora mismo.
Poco a poco, Tzuyu maniobro su auto para girar a la derecha en una intersección cuando de pronto se escuchó un fuerte estruendo, luego otro ruido fuerte venía desde atrás de su coche. Todo sucedió tan rápido, los sonidos, las luces y la lluvia se arremolineaba junto con un frenesí embarrado.
***
La grabación de un programa de variedades terminó, Taehyung se alegra porque puede irse a casa más temprano. La semana pasada había sido agotador y lo único que quiere es tomarse unos días de descanso en algún lugar. En algún lugar tranquilo donde pueda relajarse y reflexionar tranquilamente.
Estaba caminando hacia el vestidor cuando de repente pasó un brazo alrededor de su hombro.
-Yah! Me asustaste!-, Exclamó Taehyung.
-Usted parece fuera de sí últimamente. Hubo momentos en la grabación que parecías un poco perdido. Algo te molesta?-, Preguntó Jinyoung con preocupación.
-Estoy cansado eso es todo.
-Somos amigos ¿no? Usted me puede contar. Los problemas acerca de su nuevo álbum? Tzuyu? -Jinyoung pinchó.
Taehyung se detuvo al oír pronunciar el nombre de Tzuyu.
-Aishh ... pensé que era por eso!-, Dijo con el ceño fruncido.
La relación de Taehyung y Tzuyu es un secreto a voces en su círculo de amigos. Todo el mundo lo sabía, pero nadie habla de ello abiertamente y últimamente Jinyoung se dio cuenta que Taehyung y Tzuyu estaban teniendo algunos problemas. -Sea lo que sea lo que te está pasando recuerda que una buena charla puede ayudar a resolver sus problemas. No quiero ver a ninguno de ustedes haciéndose daño. -Jinyoung aconsejó.
ESTÁS LEYENDO
No Pueden Ser Amigos (Completado)
FanficLa música fue número uno en el corazón de Taehyung. Pero eso fue antes de que Tzuyu se convirtiera en su novia. Le costó una dolorosa ruptura para darse cuenta de su valor real y ya era demasiado tarde. En ese entonces ella lo único que quería era...