× 独特 ×

433 58 44
                                    


   Había cuatro chicos de pié frente a la puerta de la habitación de Son Seong Jun, todos murmuraban y hacían señas para comunicarse; tenían miedo de hacer ruido y despertar al mayor.

   El más bajo de los cuatro señaló al pelirrojo y luego señaló la puerta junto a ellos. —Ve tú—. Sung Min murmuró mientras señalaba nuevamente el pecho de Hui. El más joven miro a los demás chicos quienes asistieron en acuerdo, él se encogió de hombros.

   Con mucho cuidado abrió la puerta de la habitación; intentaban hacer tan poco ruido como fuera posible. Con la puerta abierta la luz del pasillo se filtró en el cuarto, la tenue iluminación ayudo al pelirrojo a caminar hasta llegar junto a la cama del mayor sin tropezar con nada.

   Volteo a ver la puerta cuando escucho que rechinaba, los tres chicos asomaban sus cabezas para ver. Hui Jun aún no entendía por qué la necesidad de que sólo uno de ellos despertara a Seong Jun. El pelirrojo puso un dedo contra sus labios, pidiendo silencio al trio detrás de la puerta.

   Volvió a mirar al chico en la cama, Seong Jun  estaba arropado hasta la nariz y la cama estaba llena de peluches de osos, tenía claro que debajo de la sabana probablemente el mayor se encontraba abrazando uno. Sonrió y se sentó con cuidado en la cama, inclinándose un poco peino con sus dedos el flequillo despeinado del pelimorado. —Hyung—. Susurro y movió un poco la manta para destapar el rostro del joven.

   Seong fruncio los labios y se intentó volver a tapar con la manta, Hui la apartó más y pellizco un poco la mejilla del mayor. —Hyung, te debes levantar—. Dejo de murmura pero su voz aún era muy suave, peino las cejas de Seong Jun con la yema de los dedos y sonrió al ver al otro comenzar a abrir los ojos.

   —Quiero dormir—. La voz de Seong Jun estaba llena de somnolencia, hizo un puchero y se estiró sin abrir los ojos, abrió la boca para bostezar y parecía querer volver a dormir. Hui Jun agarró las manos del pelimorado y lo hizo sentarse. —Debes despertar, hoy es un día muy especial—.

   El mayor miro a Hui confundido, aún abrumado por el sueño.

   Hui Jun sonrió y rodeo al mayor con los brazos en un abrazo. —Feliz cumpleaños, Hyung—. Reía entre dientes mientras apretaba fuerte al mayor.

   Entonces la luz fue encendida y Sung Min salto sobre la cama, se unió al abrazo. —¡Feliz cumpleaños, Hyung!—. El pelirrojo soltó al mayor saliendo del abrazo grupal, Sung Min terminó tumbando a Seong Jun nuevamente en la cama y su risa lleno la habitación.

   Entonces el líder del grupo recordó la razón por la cual no durmió bien la noche anterior; la emoción de su cumpleaños. De una vez correspondió el abrazo del pelinaranja. —¡Es mi cumpleaños¡—. Chillo emocionado.

   Min Jae miro con emoción al mayor sin saber cómo unirse al abrazo, camino hasta la cama y justo cuando se pensaba dejar caer sobre los dos mayores Sung Min salto al mayor escabulléndose fuera de la cama.

   Antes de que Seong Jun se levantará de la cama volvió a ser envuelto en un abrazo, el rubio apretó con fuerza al mayor en sus brazos y restregó sus mejillas juntas. —¡Fe~Liz Cum~ple~años!—. Entonces lo levanto de la cama aún atrapado en ese abrazo de oso.

   El líder de los chicos tenía una sonrisa enorme mientras correspondía el abrazo del rubio, pegando más su mejilla con la del más alto. —¡Gra~cias!—. Luego de dar unas tres vueltas fue que Min Jae se sintió satisfecho para soltar a Seong Jun.

   Una vez de pie en el suelo la mirada de anticipación del mayor se enfocó en el menor del grupo, quien había estado en silencio a un lado todo el tiempo.

Birthday. ×Winstle J×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora