Cap. Unico

993 94 16
                                    

*Jeon Jungkook baja!!*

*Que paso*

*Ven, te quiero presentar a Kim Taehyung...Mi prometido*

•_• •_•

Así es, mi nombre es Jeon Jungkook y si quieren saber cómo le baje el prometido a mi mamá quédense a leer esta triste historia.

-------------------------

[Octubre 05 Año 2018]

*Jungkook hoy traeré a alguien que te quiero presentar y espero lo trates bien* Está de más decir que yo soy el que siempre espanta a las "Conquistas" quiero que me mantengas de mi mamá?

*Si, como sea. Estaré en mi cuarto* Decir que tengo una relación disfuncional con mi madre se queda corto, he llegado a pensar que si nosotros no tuviéramos una relación madre e hijo, y estuviéramos es una amorosa, seríamos una pareja re tóxica, al punto de ganar un concurso de toxicidad.

Estaba en mi tranquila habitación en lo que llegaba dicha persona que me presentarían hoy, no creo que sea un novio ya que el último que tubo fue hace 3 meses aproximadamente, muy poco tiempo para que mi mamá le averigué si viene de una familia adinerada, así que dudó que sea eso.

*Jeon Jungkook baja!!*

*Que paso* Baje amargamente las escaleras para situarme delante de las dos personas que estaban en la entrada de la sala, y valla que si era guapo, mucho a decir verdad.

*Ven, te quiero presentar a Kim Taehyung...Mi prometido*

Okey recuerdan que les dije que no podía ser su novio? Bueno pues fue peor !SU MALDITO PROMETIDO! Como es posible que se comprometiera en menos de 5 meses.

*Ah hola mi nombre es Jeon Jungkook* Creo que no sería tan malo tenerlo aquí, un poco de diversión no le hace mal a nadie.

*El mío es Kim Taehyung, un gusto* Esos ojos son penetrantes, me imagino que más lo será.

*Me permites un momento a mi mamá, ya te la devuelvo* Necesitaba hablar urgente con ella y esta vez no me quedaré con las ganas de decirle sus verdades, y tal vez se pregunten ¿Por que nuestra relación está tan mal? Tanto así que parecemos enemigos, pues les diré que por culpa de sus tontas infidelidades mi papá la dejo y como consecuencia a mí también, y después de eso ella se a encargado de meter tanto hombre quepa en esta casa.

[En el pasillo]

*Se puede saber qué es eso de que es tu prometido*

*Yo no tengo que darte explicaciones, te recuerdo que soy tu madre*

*Si, es cierto pero la que parece un crío aquí eres tú. !Como se te ocurre meter a un hombre a esta casa como si nada! Y me sales con que es tu prometido?! Joder hace apenas 3 meses se fue el último!*

*Y eso a ti en que te afecta, yo veré qué hago con mi vida tú estás de sobra aquí* Bueno quiere decirse verdades, pues vamos, llevo años queriendo sacarle todo el veneno que le llevo acumulado.

*Haber a qué familia pertenece? O es que la tiene grande? Por que por lo visto es lo único que te importa, No me extrañaría si hasta ya tienes una enfermedad de transmisión sexual, y haber cuantas veces te lo ha metido? es tan bueno en la cama que te lo quieres hechas al hombro?*

En Esta Vida Se Debe Intentar De Todo ¿No? |KV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora