Aviso

3.9K 158 20
                                    


Heeey! Que tal?

Primero pido perdón por no actualizar esta historia pero por algo hago este aviso xD.

Decidí rehacer la historia, la razón es simple:  Trate de convencerme a seguir actualizando esta historia. Incluso pense en dejarla en Hiatus para ver como podía seguir, pero no encontré ninguna forma.

Y también es sobre el tema de que al leer la historia no me siento satisfecho con el resultado de los capítulos. Fácilmente puedo decir que los últimos 2 capítulos son una mierda, no les pude ganas ni tiempo a ambos.

Pero no se preocupen (si es que lo hacen) la reescritura de esta historia va a tener un par de escenas iguales a esta y tampoco perderá la escénica de la historia (o eso espero).

Un pequeño adelanto que les puedo dar, es que Bell tendrá un pasado mas duro y tendrá mas problemas con el mismo (su actitud).

Eso seria todo, espero que comprendan el por que de esta decisión, pues no me siento bien actualizando una historia que no me gusta.

Nos vemos en el primer episodio uwu. (Los capítulos los borraré mañana a la tarde y en la noche subire el primer capítulo)

Bye Bye

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ahora si un pequeño adelanto de verdad:

Narrador:

Nos encontramos a Bell descansando en el sofá, mientras lo hacia su madre se acerca con un plato de comida, se lo deja en la mesa y le empieza a preguntar.

Madre de Bell: Cual es tu problema?

Bell: Tú cara *enojado*

Madre de Bell: Que eres? Una clase de niño rebelde que solo se lamenta y sufre por su vida esperando que sus problemas se arreglen? Y después yo soy la perdedora? *decepcionada y Bell solo sonrió burlesco* Pues déjame decirte que eso te hace el hijo de una perdedora *le pone un cigarro en la comida*

Bell: *La mira y le avienta el plato*.... Eres patética *se levanta* Me voy

Ahora si Bye Bye uwu

La gran academia de Orario [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora