bueno disculpen por dejarla muy abandonada sin mas comencemos
Tanto como bnha high School DxD imágenes videos personajes y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más comencemos.
Narrador: en ese momento un lacayo de recevin la trato de matar a yasaka e izuku lo vio como en cámara lenta y algo en izuku despertó oyendo el sonido de un corazón latir este explotó en poder y repelió al hombre con un escudo mágico.
Hombre: ha que es este poder ahaaaa ah ese es el no imposible el sekiryuutei pero el está muerto hace más de 50 años .
Narrador: enfrente de el hombre y yasaka está izuku pero este se volvió más grande y una voz resonante y terrorífica salió de la gema en su brazo con ojos perdidos izuku se volvió más grande y la armadura de issei apareció la Boosted gear estaba enfrente de yasaka ella no podía pensar bien pues el encuentro con un fantasma del pasado y su amor perdido mientras el hombre lo veía con miedo y se escuchó un cántico .
Draig: !yo¡ Soy aquel que sumirá a las facciones en la desesperación !yo! Soy aquel que destruye el mal y amo la bondad aquel que porte el dragón emperador rojo será el héroe renacido de un alma que le negaron la vida y su felicidad
!yo¡ soy el dragón emperador rojo! Balance breaker scail mailt.* Una imponente figura roja y alas enormes salieron de atrás de el las gemas brillaron en color verde*Narrador: yasaka no podía dejar de llorar pues aquel que había perdido estaba enfrente de ella su amor perdido hyoudou Issei atrás de ese chico peliverde.
Draig: es bueno verte yasaka tanto tiempo es hora compañero despierta issei.
Issei: es hora trataste de dañar a alguien muy importante para mí y eso no te lo perdonaré verdad izuku .
Izuku: nunca te lo perdonaré haber tratado de lastimar a mi madre ahaaaaaa.
Narrador: este salió con rapidez y golpeó con fuerza al hombre el cual se levantó arrancando la capucha se mostró a un hombre con cuernos.
????: tu eres un maldito fantasma del pasado hyoudou issei por que regresaste dime.
Issei/Izuku: no tengo porque decírtelo monstruo ademas tu sabes mi nombre y yo no se el tuyo dímelo antes de que te elimine de este planeta.
????: grabarlo bien pedazo de dragón soy el magnífico allen belzebu y ella eliminó junto con las facciones a mi amo risevin.
Issei/Izuku: así que te llamas allen ah peleemos .
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo sequiryute
FanfictionDespués de el sellado triaxa issei es traicionado por creen que el es un traidor pero lastimosamente no fue el ,este peleó con las facciones y murió pero yazaka,kunou y rosseiwaise junto con Odin se salieron de la alianza al ver tal cosa pero antes...