05: Alfas atraídos

4.6K 341 66
                                    

»Narra Jungkook«

Me senté en el sofá y me puse a pensar en todas las cosas que estaban pasando.

Hoy tenía clases de básquet.. - Suspiré cansado. - ah.. ¿Yugyeom estará preocupado?, Quizá..

¿Y Hoseok lo estará?, El era otro de mis mejores amigos en el cual confiaba demasiado y seguramente, tal vez, solo tal vez.. el estaba preocupado por mí.

Hablando de amigos... Hoy tenía que encontrarme con Jimin-hyung. Seguramente se decepcionó de mí al no no verme presente en la institución, espero que en el futuro me perdone.

Veronica: ¿Qué piensas? - Preguntó entrando con materiales de limpieza.

Jk: No te importa. - Respondí sin importancia a su presencia.

Veronica: ¡Oye, tú! - Gritó. - ¡Qué ahora seas el "Señorito" no significa que te creas como si fueras mí amo! - Se ofendió mientras se ponía a limpiar.

Jk: ¡No me importa! - También grité. - Sabes... No me importa ser el "señorito", Yo siempre lo fui. - Sonreí fingidamente.

Y es que nunca me faltaron sirvientes a mí disposición. No obstante.. ahora, estoy secuestrado y quizá siendo mercancía de intercambio, pero seguía siendo el "joven amo" como se referían a los jefes.

Veronica: Lo fuiste. - Contraatacó. - Tiempo pasado. - Río. Auch, eso dolio. - Seguramente Tae Tae te botara en cuando te use para su celo. - Sonrió orgullosamente. - Ya te quiero ver ahí, rogándome a MI para que te dé un trabajo.

Jk: ¿Tae Tae? - Pregunté confundido. - Que raro nombre... - La chica peli-rubia se sonrojo al instante.

Veronica: E..ese es el apodo que yo le puse - Contesto nerviosa.

Jk: Ya veo.. ¿Entonces te gusta "Tae Tae"?

Veronica: ¡No te importa! - Gritó para luego salir rápido del lugar sin responderme a la pregunta.

Jungkook: ¡Al menos dime cómo se llama ese tipo! - Grité pero ella solo me ignoró.- ¡¿Quieres que le diga Tae Tae?! - Pregunté riéndome. Se notaba que a esa chica le gustaba ese chico raro. Mmh ¿Tae Tae?

...

»Narra Taehyung«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»Narra Taehyung«

Me dirigía hacía la mansión de Yhon, el es un negociador de fiar. Siempre daba los mejores omegas que se ofrecían o secuestraban, claro, este asunto es ilegal, sin embargo se practica hace muchos años en este país. Podría decirse que usualmente los mafiosos suelen aprovechar de ello.

Baby And Daddy [VK+YM+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora