🔸𝔼𝕤𝕔𝕣𝕚𝕥𝕠𝕣𝕒 ℙ𝕆𝕍.🔸
Las cosas en la mansión Trancy nunca fueron
normales, desde los trillizos hasta la criada y el mayordomo, incluso el propio conde, aunque era un niño, era tan excéntrico como su empleado.Sin embargo, todo parecía adecuado y ahora se consideraba normal, incluso si arqueaba una ceja ante algunas de las conversaciones pasajeras con mayor frecuencia. El pago fue decente, aunque tal vez no lo suficientemente decente como para lidiar con los arrebatos del conde de Trancy que parecían más frecuentes últimamente.
Hoy era como cualquier otro, limpiar la finca, atender el té y echar una mano cuando sea necesario. Estas tareas fueron bastante fáciles, por lo general también realizadas de manera oportuna, excepto que los trillizos se habían interesado más en ti hoy.
No fue tan difícil notar las miradas que se dirigieron hacia ti, con los ojos desvergonzadamente mirándote fijamente cuando habías captado su mirada. Fue esta intrusión, este chisme descarado que te impidió rendir lo mejor que pudiste.
Eventualmente, habías sorprendido a Claude haciendo lo mismo, aunque sus ojos estaban menos descarados, estaban ocultando algo más. No podías determinar exactamente qué era eso, pero sus cejas fruncidas cedieron un poco a las suyas. . . ¿Preocupación? Siempre fue una tarea difícil descifrar sus pensamientos.
En este punto ya habías descubierto de qué se trataban todos los susurros y miradas. Eran los chupetones, sentados audazmente en el escalón superior de tu cuello. Aparentemente, el collar de su uniforme era de poca utilidad cuando ocultaba la parte oscura que se encontraba casi detrás de las orejas.
La situación fue vergonzosa, puso al frente una parte de tu vida que debería haber permanecido en privado. Claramente contaba la historia de su fin de semana lejos de la mansión y, aunque se mantuvo firme, los trillizos no se detuvieron. Al menos solo era una broma, peor podría haberse hecho. Estabas lista para decirle a los trillizos otra vez, los comentarios dirigidos hacia ti realmente se habían vuelto absurdos.
"¿Crees que ella los pidió?"
"Tal vez ella también se los dio".
"Tal vez ella tiene más debajo del cuello".
En ese momento no era solo una invasión de la privacidad sino una falta de respeto. Tus labios se habían separado y tu dedo levantado, listo para levantar el infierno dentro de la mansión, pero Claude te había golpeado; regañando completamente al trío antes de que se dispersen de regreso al trabajo.
"Gracias, carecen de cualquier tipo de modales". Le ofreciste una sonrisa de agradecimiento, inclinando un poco la cabeza y, como resultado, mostrando los chupones que aún te ataban la carne. Puso un gran peso en el pecho del mayordomo demonio. No era tristeza, ese sentimiento estaba más allá de él, sino realización.
Fue la comprensión frustrante de que alguien más te había puesto las manos encima, había descubierto los dientes contra tu carne y seguramente te había llevado al éxtasis. No era él y debería haberlo sido. Sus siguientes acciones parecieron abruptas, pero habían estado enconadas desde su regreso a la mansión ayer por la noche. Fue el aroma del otro lo que permaneció en ti y la marca que dejaron lo que hizo que te agarrara de las muñecas, te empujara contra la pared y te dejara sin palabras con una boca levemente cerrada. Eso solo le dio más combustible al fuego que ardía en su interior.
Intentaste protestar, pero la moción fue tan repentina que no tuviste tiempo para formular una oración coherente, aunque no es como si él te hubiera dejado hablar. Se aseguró de obtener la última palabra y todas las reacciones posibles de usted.
Al igual que los trillizos, él también tomó los chupetones contra tu carne, mirándolos con disgusto muy cerca; sus labios rozaron suavemente contra la curvatura de tu oreja mientras hablaba: "La próxima vez sabrás mejor. Siéntete mejor y personalmente me aseguraré de ello.”
Espero les haya gustado, seguiré subiendo One-Shots de Black Butler asta cansarme. También pueden solicitar algún one-shot con algún personaje y amablemente lo escribiré para ustedes. Sígueme y da tu linda estrellita, Nos vemos cuidense, y no se olviden de sonreír (。・ω・。)ノ♡