✧' Capítulo siete '✧'Love, Rosie' se reproducía en la televisión de la sala de Valery. Era viernes por la noche y ella y Johnny estaban disfrutando de una de sus noches de películas.
-Voy a por más palomitas -Habló Valery pausando la película. Unos minutos después volvió con un bol lleno de estas.-
-Debe ser frustrante no estar con quien quieres por no decir lo que sientes. -Dijo Johnny mientras Valery se acurrucaba a su lado. La chica bajó la mirada y simplemente des-pauso la película. Continuaron viendo la película y cuando está acabo la chica suspiró dramáticamente. Estaba demasiado frustrada, las vacaciones cada vez estaban más cerca y aún no sabía cómo iba a decirle a Johnny lo enamorada que estaba de él.
-¿Que es lo que pasa, Valery?
-Nada, no pasa nada.
-Llevas actuando extraño desde hace semanas, no soy estupido.
-Sé que no lo eres.
-Entonces dime que pasa, por favor. -Pidió dulcemente-
-Es solo... -las lágrimas llenaron sus ojos rápidamente- me da miedo que te vayas todas las vacaciones de verano. no sé que haré sin ti.
Johnny pensó que en aquel momento podría morir de ternura.
-¿Eso es lo que te preocupa? - Preguntó con el ceño fruncido haciendo que la adolescente baje la mirada y comenzará a jugar con la manta del sofá- Solo será un tiempo, bebé, después volverás a tenerme pegado a ti todo el tiempo. -Habló acariciando la mejilla de la chica-
-¡No será así! ¡Tu te irás y seguramente conocerás a más gente y te olvidarás de mi y todo cambiará! ¡No será solo un tiempo para mí!
-Amor, no va a cambiar nada. -Johnny sonreía aún sabiendo que tal vez no era el mejor momento para hacerlo.-
-¡Deja de decir eso! Vas a irte y soy tan cobarde que nunca te diré lo que siento por ti.
El corazón de Johnny comenzó a latir como nunca antes lo había hecho. Agarró el bol de palomitas y las dejó en la mesa para después agarrar la cintura de Valery sentándola así en sus piernas. La respiración de la chica iba demasiado deprisa, y mientras sus mejillas ardían enterró su cara en el cuello de Johnny.
-No tienes de que preocuparte, bonita, no voy a olvidarte por más que conozca a miles de personas. Tú seguirás siendo mi persona favorita en el mundo, amor.
-Lo siento.
-¿El que sientes, cariño?
-Ser tan intensa -Susurró. estaba muriendo de vergüenza. Ojalá la tierra pudiera tragarla y dejarla en cualquier otro lugar ahora mismo.
Johnny sonrió, toda esta situación le causaba demasiado ternura. Se estaba derritiendo de amor por Valery y ella ni siquiera lo notaba.
-¿Que es lo que sientes por mi, Valery? -La chica negó rápidamente mientras se aferraba más al cuello del ojiverde.-
-Soy estupida, olvídalo. -Johnny apartó a Valery de su cuello delicadamente, haciendo así que la ojimiel le mirará a los ojos.
-No eres estupida y no voy a olvidarlo ¿Que es lo que sientes por mí? -Valery bajó la mirada, estaba demasiado nerviosa, realmente sentía que estaba tan nerviosa que podría morir en aquel mismo momento.
-Me gustas -Susurró- Me gustas muchísimo y traté de decírtelo con indirectas, creo que no te diste cuenta. -A pesar de que podría morir de vergüenza en aquel momento se sintió bien poder decirle a su mejor amigo lo que de verdad sentía.-
-Ya lo sabía -Dijo Johnny sonriendo-
-¿Que?
-Que ya lo sabía, pero estaba esperando a que tú me lo dijeras. No quería indirectas, quería que tú me lo dijeras con tu bonita voz.
Valery se quedó en silencio unos segundos procesando el hecho de que Johnny sabía lo que ella sentía desde hacía tiempo y ella no lo sabía.
-Soy penosa ¿Verdad? Si no sientes lo mismo está bien. No debería hab... -Fue interrumpida por los labios del rubio, el cual le estaba besando lentamente.-
-Deja de insultarte a ti misma ¿Vale? -Susurró el chico cerca de sus labios.- Tu también me gustas. Mucho.
Si Valery estaba soñando entonces no quería despertar. Su corazón latió tan rápido ante lo que acaba de pasar que podría salirse de su pecho.
-Johnny si esto es una broma no tiene ninguna gracia. -Susurró ella también. Aún sin apartarse de él.
-¿Tengo que besarte otra vez para demostrarte que hablo enserio?
-Puede -Johnny soltó una pequeña risa y volvió besar a Valery dulcemente.
Cuando se separaron Johnny casi muere de amor ante la imagen que tenía delante de él. Las mejillas de Valery estaban sonrojadas y sus bonitos ojos color miel brillaban mientras que sus labios entreabiertos estaban algo hinchados y su pelo castaño se encontraba espeinado debido al tiempo que llevaba tumbada en el sofá. Suspiró, completamente rendido ante la adolescente.
-¿Acabas de suspirar?
-Es que estoy demasiado enamorado de ti -Valery sonrió y se inclinó para dejar un pequeño beso en la mejilla del ojiverde-
-¿Quieres ver otra película?
-¿Puedo besarte de vez en cuando mientras la vemos? -Valery soltó una carcajada pero asintió. Ambos se tumbaron en el sofá, la castaña se acurrucó de nuevo en el pecho de Johnny y el entrelazo sus manos.
Y ambos se sintieron completos.
ESTÁS LEYENDO
INDIRECTAS [ JOHNNY ORLANDO ] ✧・゚: *
Fanfiction' en donde Valery está enamorada de su mejor amigo pero no sabe como decírselo. ' ✧・゚: *✧・゚:*