Salimos de la casa en silencio, mi mente no dejaba de dar vueltas.
Estaba planeando matar a mi propio padre.
¿Cómo es que terminé en esa situación?
-Cami, ¿Estás bien?
Me detuve para poder mírarlo y negué.
-no, no puedo dejar de pensar en todo lo que ha pasado y en lo que estoy a punto de hacer.
-lo haremos todos, no solo tu.
-Pero es mi padre, Carl. ¿Cómo te sentirías si tuvieras que matar a Rick?
Cómo lo esperaba se quedó en silencio por unos segundos.
Sus fuertes manos fueron a mis mejillas, acariciando suavemente.
-se que parece que todo es un desastre ahora, estás sufriendo, tus pensamientos no ayudan, éste mundo en el que los muertos vuelven para comernos tampoco, lo se, pero quiero que sepas que incluso si el cielo se estuviera cayendo y la tierra se desmoronara pedazo por pedazo a tus pies, Camille, solo tenemos que escapar, tu y yo, juntos y estaremos bien. No importa que pase, no te voy a dejar. Nada de lo que está pasando es tu culpa.
No podía explicar el sentimiento en mi pecho en ese preciso momento, era una felicidad que no había sentido en mucho tiempo, me había dejado sin palabras.
-¿por qué?- fue lo único en lo que podía pensar en ese momento.
El sonrió.
Vaya, con una sonrisa lograba acelerar mi corazón.-porque me gustas, pero no es solo eso, hay un sentimiento también. - sus manos abandonaron mi rostro y entrelazaron nuestros dedos,los cuales parecían encajar perfectamente bien- Camille, estos meses desde que te conocí han sido los mejores que he tenido en mucho tiempo y creo que me estoy enamorando de ti.
Oh Dios mío.
¿Carl Grimes se estaba enamorando de mi?
¿está bien que haya dicho eso?-preguntó al ver que no respondía, acaricié su mejilla por un segundo y asentí.-¿o fue demasiado pronto?
-no Carl, no lo fue, yo también me estoy enamorando de ti.-admití con mi corazón acelerado y mi rostro hirviendo.
Sus labios besaron los míos apenas dije aquello, no podía creerlo.
Mientras lo besaba me di cuenta de que ahora más que nunca, Negan tenía que morir pues no permitiría que le hiciera daño.
-¿podemos escapar entonces? ¿Solo por un rato? - pregunté en un ligero susurro cuando nos separamos.
Quería olvidarme de todo por un rato y Carl era el único que lograba que lo hiciera.
*************
-¿Cómo encontraste este lugar?- pregunté mientras admiraba la pequeña cabaña a la que me había traído, tenía polvo por todos lados pero estaba en buenas condiciones, parecía no haber sido usada después de que los caminantes llegaron.
-Una de las veces que salí simplemente llegué aquí y ha sido el lugar a donde vengo cuando quiero estar solo.
-¿por qué me trajiste?
-querías escapar, éste es mi lugar para hacerlo.
Sonreí.
-ya no podrás estar solo.
-¿por qué querría estar solo si puedo estar contigo?
Esas dulces palabras derritieron mi corazón, nunca creí que Carl pudiera llegar a ser de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Camille - Carl Grimes | Terminada |
Fanfiction¿Conoces ese sentimiento cuándo te das cuenta de que toda tu vida fue una mentira? ¿Cuando descubres que la persona a la que siempre has admirado en realidad no es lo que siempre creíste? ¿Y cuando conoces a alguien que mueve tu mundo entero con t...