19

7 2 0
                                    

No podía retrasarme más...si no sería más doloroso.

—¿Kookie puedes venir al parque después de la salida?.

—Si Hyung, pero ¿Seguro de que sigue bien?.

—Si, no te preocupes.

—Esta bien Hyung nos vemos hay.

Se despidió dandome un beso en la mejilla ya que mi labio seguia algo roto...pero no es lo único.

Baje...y me dirigí a casa.

—Yoongi debes comer algo.

—No tengo hambre Jin.

—Debés hacerlo si quieres estar bien.

No quería, no devia, no tenía caso.

—Esta bien.

Accedí, aún que de seguro lo estaría vomitando después mi estómago ya se había acostumbrado a comer poco o nada, gracias a eso también agregando a la lista de defectos era delgado sin músculos ni nada quien querría alguien como yo, me hacia dudar de mi mismo como JungKook podía tener sexo con migo.

Comí lo que pude...aún que también admito que sabía rico.

—¿Y Namjoon, Jin?.

—Fue a traer a tu madre al aeropuerto no tardaran en venir.

—Ire a hablar con JungKook al parque, en un momento vuelvo.

—Esta bien Yoongi...lo sentimos pero es lo mejor para los dos, él no sufrira.

Ponía su mano en mi hombro tratando de consolarme. Pero mentía.

Deje mis cosas en mi habitación y salí en dirección al parque preparándome.

Llegué asustado por su reacción pero...lo miraba desde lejos ya que sería la última vez que hablaríamos y con esa sonrisa de saber que me vería, con esa sonrisa de saber que seguíamos siendo algo.

Pero había algo...estaba seguro que no dolería tanto como espero, no habíamos recolectado tantos recuerdos juntos, solo eran meses de noviazgo, meses de tiempo perdido para él, por qué yo simplemente viví y sabía que me iría de todas formas.

—Hola Hyung.

Su sonrisa.

—¿Jungkook...me puedes dar un beso?.

Sin decir nada más lo dió en la mejilla.

—En los labios.

—Pero te dolerá Hyung.

—No me importa.

Nos acercamos y me lo dió como esperaba no importaba el ardor, en ese momento no importaba nada, solo él y el sabor de sus labios junto a los míos, era algo increíble como hacía latir mi corazón, y pensar que sería la última vez...quería llorar pero devia contenerme, que que se quedará con migo, quería estar con él, no importaba que, en mi interior estaba roto llorando suplicando que no fuera así, quería desmoronarme llorar ahí mismo quería hacer muchas cosas, no lo soportaba simplemente quería gritar...pero no podia y sentía que me ahogaba.

—JungKook tengo algo que decirte...

—¿Que es Hyung?.

Sonreí con malicia, tanta fuerza de voluntad que tenia por dejarlo ir.

—Tenemos que terminar.

Adiós a mi Kookie.

—¿Por-por que?.

—Ya no me gustas.

—Pe-pero Hyung.

—Te mentí, tómalo como quieras simplemente ya no quiero estar con tigo...te utilice ese día.

—E-estas mintiendo...

—¡Qué no entiendes, ya no quiero ya te utilice, ya no me sirves!.

—Hyung no es sierto.

Decía con lágrimas en sus ojitos...quería morir por provocarle eso, quería enterrarme un cuchillo, acerle eso a JungKook era pecar, merecía el infierno.

—JungKook...eres un niño simple, que llora por todo, que cree que sus problemas son graves, que es víctima...que es inocente no tiene culpa de nada.
El saber que eres gay me repugnaba cada día al tener sexo con tigo...eres ingenuo JungKook, ya no te necesito, eras mi perra hacías lo que te decía siempre.

—No diga eso Hyung...

Ya no lo soporto.

—Puedes irte a la mierda, eres él culpable de que mi padre me maltrara ese día.

—No era mi intención te juro que...

Ni siquiera se había curado del todo ver su ojo aún morado sus mejillas raspadas...quería irme de una maldita vez acabar con todo llorar asta quedarme dormido y no despertar.

—Se acabo JungKook.

Me di media vuelta para ir a casa...no quise voltear, solo escuchaba los llantos de JungKook alejarse cada vez más...quería morir de una vez.

Llegué pero en todo el camino lloraba como niño chiquito, lloraba por ya no ver a JungKook sonreír por mi, lloraba por ya no verlo más, lloraba por culpa de mi padre, lloraba...lloraba desesperadamente, ya no queria seguir ya no quería.

Llegue a casa con los ojos rojos e inchados...tocando la puerta sentia que explotaría.

—Ho, Yoon...

Namjoon me vio y me abrazó eso necesitaba llorar en un hombro desahogarme.

—Era lo mejor Yoongi...no podías estar con ese chico gay...no podías ser igual que tu hermano.

No comprendía como Namjoon sabía cómo era y aún así recurrió a ella.

—¡¡Yo soy gay...y si lo hize fue por qué tengo un maldito canser, que provocó ese hombre y sabes que dijo...se acostaba con cualquiera yo no me quedo a tras tu también eres una cualquiera una maldita perra para él eso dijo de ti, ese hombre y se largó, tú dónde estabas!!.

Decía ya no conteniendo me dejando a Namjoon a un lado y dirigiendome a esa mujer que se hacía llamar mamá que estaba sentada en el sofá.

—¡¡No te atrevas a hablarme así Yoongi!!.

—¡¡¡Qué clase de mamá se va, no llama no pregunta, deja que a sus propios hijos los maltraten los agan fumar y tengan marcas en todo el cuerpo que ella mismo vistió y cambio, vio cuando aún eran delicados...que mandarán a golpear a su hijo en la escuela, voy a morir y tú vienes y piensas apoyar con eso y si es así mejor lárgate como lo hizo, él dijo que prefería acostarse con cualquiera a que tener hijos a ti solo te utilizó!!!.

Sentí mi mejilla arder.




R̶o̶m̶a̶n̶c̶e̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora