-¡¡Namjoon vas a dejar que ma hablé así!!.
-Tiene razón Yoongi...es probable que muera y tu vienes apoyarlo a si...que hisiste cuando te conté todo en el aeropuerto de lo que papá hizo, pensé que tú reaccionarias diferente pero me equivoqué...me pegaste enfrente de todos no te importo, me sentí de igual forma que en la universidad.
-¡¡Quiero recordarte que tú fuiste el que me llamo pidiendo ayuda...no hubiera venido sabiendo que serían gays o se comportarían a si!!.
-Y yo no te hubiera molestado sabiendo que esta mujer es mi madre...no te ubiera llamado.
-¡¡Son unos bastardos así agradecen todo esto...ojalá los hubiera abortado!!
Decía ya esterica...me comenzó a doler el pecho pero no hice caso.
Ella salió de igual forma dando un portaso reclamando que solo la hicimos perder tiempo.
-¿Yoongi estás bien?.
-Si-si.
Jin ayudo a Namjoon a calmarse lloraba desesperadamente sentándose en el sofá yo trataba de llegar a el pero caía o tropezaba.
Era momento inoportuno para pensar en ir a la escuela mañana.
-Lo siento mucho yoongi.
Estaba cansado y no prestaba atención.
Cómo reaccionaria JungKook, cómo sería a partir de ahora.
Me dirigí a mi habitación tambaleando y quedé tendido en mi cama y quedándome dormido.
Alarma, iría o no iría, 6:20.
Me levanté adormilado y baje a la cosina y ví a Namjoon y Jin dormidos en la sala seguro se desvelaron, no irían a la universidad, si era descabellado ir a la escuela así después de lo de ayer.Salí de la casa y agarre el metro, JungKook no subió era seguro de que no iría hoy.
Acabo de llegar al salón, me siento en mi butaca esperando a que empieze la clase...llegó JungKook claro finge que no le importa y me ignora...después de lo que le ise, él se merece algo mejor. Claro él yo de antes no es él mismo de ahora.
Supongo que llegó con alguien más.
De tan solo pensarlo me apretaba cada vez más el pecho...no sonreía Jimin, Taehyung, Hoseok no me hablaban más.
Todo el maldito día la pasé solo.
JungKook en la hora de receso estaba con Lisa...mi corazón precionaba más y más, no sabía para que había venido, no salí del salón todo el día.
Era una tortura el seguir llendo pero Namjoon insistía que fuera para que arreglará algunas cosas como explicar mi ausencia en dirección arreglar trabajos etc...pero era una maldita burla, ya no regresaría.
Llegué a casa decaído, Namjoon regreso con sus cosas y como papá no volvió, ni mamá, Nam tubo que trabajar, Jin lo apoyaba...la verdad no sabía o no entendía como le aria para los medicamentos, no quería ser una carga más en sus hombros.
6:30, cada vez dolía más...ir en metro no veía a JungKook subir, una semana así. Llegar al salón ver a JungKook con Lisa en las escaleras hablar, yo tenía que fingir indiferencia, no lo miraba, y cuando entraba al salón dolía más... Hoseok hablaba más con Taehyung, pero aveceses lo veía con ganas de hablar, preguntar, contarme, pero los demás lo ahislaban.
JungKook hablaba más con Lisa...era una jodida mierda.
Después de clases llegaba, esperaba a Namjoon por qué decía que teníamos que ir al hospital a ver abances y el tratamiento...trabajaba iba a la universidad, yo sin poder hacer nada.
Un mes más para poder soportar...era receso no quise salir nisiquiera a comer Lisa ese día no fue a clases, ojalá se la aya comido un perro... JungKook había regresado del baño y entro al salón, me sentí nervioso pero trataba de evitarlo...nisiquiera chocabamos miradas, mejor salí a donde sea...los chicos estaban regresando de ir a comprar pero tampoco me dirigían la mirada.
-Se ve cada vez peor.
Taehyung hablaba con un tono preocupado que trataba disimular, dijo susurrando.
Termino la tortura no iría más, comenzaría la terapia...o eso decidí y le dije a Namjoon.
Me habían internado en el hospital, asiendo radiografías, agujas el dolor era menos comparado con lo demás...
Dos meses y nada mejoraba nada lo asía.
Cada vez más débil, la mitad de mi cuerpo medicamentos, más delgado parecía ya un cadáver, más blanco de lo normal.
Alguien entro, pero no tenía fuerzas.
-Hola Yoongi.
Esa señora tierna que me hubiera gustado que fuera mi madre.
-Ho-hola
-JungKook no quiso venir.
Comenzó a llorar igual de sentimental que JungKook.
-Yoongi por qué estás así, por qué le dijiste esas cosas tan horribles a JungKook.
-Era la única forma de alejarlo... perdón.
-Ho, Yoongi... JungKook está saliendo con Lisa.
-Es mejor...
-Yoongi...me hace pensar de que verdad si lo utilizaste.
-No, y me pone más triste ver que usted piensa eso de mí...yo lo quise...lo quiero, llore y lo sigo haciendo, no me perdonaré por acerle eso á mi mocoso...pero no quería que sufriera más, me alegra ver qué ya consiguió a alguien más...me iré al infierno.
-Yoongi no digas eso.
Reí.
-Por favor no le diga de esto a JungKook.
-No te prometo nada.
-Sabe me hubiera gustado que usted fuera mi madre.
-Ho, no pensamos que estaría aquí mamá de JungKook.
Namjoon entro a la habitación con bolsas de comida Jin vendría más tarde.
-Ya llegue crilin...
Era el nuevo apodo que me puso por mi cabeza calva.
-Lo siento ya tengo que irme... adiós Yoongi.
Decía despidiéndose pero de igual forma tallando sus ojos.
-Bueno traego helado y...
Namjoon y yo sabíamos que ya quedaba poco tiempo pero no lo aceptabamos dos meses sin respuesta de todo, dos meses sin que nadie me fuera a ver más que la mamá de mi mocoso, Namjoon, Jin, sin respuesta de nuestros padres, Namjoon seguiría por su cuenta.
Tenía tubos por todas partes de mi cara, y era realmente incómodo... Namjoon me daba de comer ya no tenía fuerzas.
-Yoongi...me dieron permiso de que te diera helado.
Namjoon miro como mis ojos sacaban lágrimas.
-Yoo-yoongi...¿Qué sucede?.
ESTÁS LEYENDO
R̶o̶m̶a̶n̶c̶e̶
Fanfic¡T̶e̶r̶m̶i̶n̶a̶d̶a̶!, ¿C̶o̶m̶o̶ l̶i̶d̶i̶a̶r̶ c̶o̶n̶ t̶u̶ a̶m̶i̶g̶o̶ d̶e̶ e̶s̶c̶u̶e̶l̶a̶?, Y̶o̶o̶n̶g̶i̶... Y̶ J̶u̶n̶g̶K̶o̶o̶k̶ e̶n̶ l̶a̶ m̶i̶s̶m̶a̶ c̶l̶a̶s̶e̶, c̶o̶m̶o̶. C̶o̶s̶a̶s̶ i̶n̶d̶e̶b̶i̶d̶a̶s̶ e̶l̶ c̶o̶l̶e̶g̶i̶o̶ j̶o̶s̶j̶o̶s̶.