Capítulo #5 Tomando este lápiz y esa hoja

61 3 0
                                    

Puedo ser tan obstinado en mi vida, que a veces no me conozco, no se porque ni debido a que.

Diría que ahora me siento uno de los hombres más felices y completos de ésta historia, pero por una parte algo agobiado y temeroso, porque no se sí realmente todo lo que me pueda ofrecer y decir sea cierto.

Todos estoy días no he tenido más nada en cabeza que no sea eso, más un nombre y un apellido rodeado de muchísimos sentimientos encontrados, que me llevan a un nivel se estrés amoroso bastante agradable y muy compacto. ¿Que les puedo decir? Minuto a minuto sólo me cuestiono como entender cada día más esa personalidad que poco a poco, pedazo por pedazo se ésta llevando mi alma y de la mejor manera. Sólo pienso como entender esa entidad completamente idealista y perseguidora de momentos innovadosos, llenas de versiones de sí mismo, con una forma de ser bastante fuerte y atractiva que tal vez  sea algo sensible, tímida y bastante paciente. Aunque no se realmente sí es del tipo de persona que es capaz de esconder sus emociones bajo un aire bastante frívolo, pero en total, sólo pienso en las anchas ganas de conocerlo cada vez más.

Hay momentos en donde sólo me acuesto en mi cama para sólo redondear el mismo tema una y otra vez, donde sólo y mirando la inmensidad del techo de mi cuarto puedo decirme -Valla, bajo todo esto, y aún sin conocerlo he podido sentír tantas cosas- (mientras mis ojos se ponen chiquitos y se dibuja una enorme sonrisa en el rostro).

-¿Como agradarle, cada vez más? ¿Cómo hacer que se enamore de mi, y no sólo de un cuerpo?

Son unas de tantas preguntas que salen de mi a cada momento. ¿Que sí tengo miedo? Sí; Miedo a que todo esto no sea como me lo imagino; miedo, a que sea tal y cual cómo cada uno de los tropezones que me han pasado y he visto que han pasado, pero estoy dispuesto a arriesgarme, arriesgarme a seguir dibujando este punto que poco a poco se ésta formando con cada emoción, con cada sentimiento, con cada palabra. Ese punto, que podría ser el mejor de mi vida, arrastrandome cada vez más a un profundo y voraz campo donde ni me hallo a mi mismo de tantas pasiones y retos por vivir. Es gratificante ver como cada vez las cosas fluyen mejor, como las palabras se transforman para ir poco a poco moldeando un aspecto que va creciendo en mi. El dice que algo siente, pero no lo sabe, pero si siente que me quiere a su lado y anhela tenerme cerca y es allí, donde mi mente se pone obtusa, pendeja y tajante, es donde, ocurren cortos en mis sentimientos debido a que me enamoro de alguien que no sabe que sentir con respecto a mi. He allí mis temores, y mis grandes dudas aunque sólo espero un  día y una sola palabra.

No se que será de mi el día que por fin lo vea. No se sí sólo quedaré dibagando en lo hermoso que es o completamente ahondado de impresión. Probablemente sólo me quedaré allí parado como tal maniqui de tienda viéndolo caminar hacia mi, mientras mis ojos se ponen aguados de emoción. Tal vez sea así, o sólo tendré un enorme suspiro para después abrazarlo tan fuerte como para no soltarlo jamás. Aspectos de la vida, comas impacientes y teclas fulminantes son las únicas que estarán bajo todo esto y sobre todo pensamiento. Momentos fríos y calidos, nublosos y bastante neutros corren por mi vida en ocasiones debido a que sólo me hallo pensando en nada, pero pensando en él al mismo tiempo, sin ninguna palabra, con sólo imágenes de su rostro, fotos que he visto y un sin fin de deseos silencioso que ni yo mismo puedo comprender. Sentado, rompiendo ramas y arrancado pasto de alguna plaza, casi siempre y con esa sensación escalofrante correr por mi cuerpo pienso que tan calidos podrán ser sus labios, que tan bueno sea besando.

No se que pasará de todo esto mañana o dentro de meses o años, sólo se... Que a partir de aquí, empiezo un nuevo capítulo, una nueva vida, una nueva historia.

Capitulos de ésta historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora