-A la mañana siguiente-
Hoy es mi primer día de clase, realmente estoy nerviosa, nose como lo llevaré. Soy bastante mala para conocer gente y eso me preocupa. Al único que conozco es a Min Yoon Gi, pero él va a otra clase, no me lo encontraré.
Adiós hija, que te lo pases muy bien y que hagas muchos amigos- dijo mi madre dejándome un beso en la frente.
Adiós mamá- dije saliendo por la puerta.
Cuando salí por la puerta hay estaba él, montado en su bicicleta, en dirección a la escuela. No lo quise llamar, realmente me daba vergüenza, así que simplemente me limité a ir detrás de él, con mi bicicleta, sin molestar a nadie.
LLegué al instituto, entré y me puse a preguntar donde estaban los profesores para ir a preguntarle por mi clase.
Hola, perdona que te moleste, pero soy nueva, ¿me podrias decir donde están los profesores?- una chica se giró al oírme, era preciosa, alta y tenía un cuerpo muy bonito.
Hola, yo soy Xiao Miao Miao- dijo extendiendo su mano.
Yo estreche su mano con la mía.
Hola, yo soy Kim Hana- dije con una sonrisa pequeña.
Ven, te voy a indicar donde están- dijo tirándome del brazo- ¿te gusta Daegu?- yo solo afirme con mi cabeza- ¿de donde vienes?
Vengo de Seúl, a mi padre le dieron un mejor trabajo aquí, asique nos vinimos- dije mientras caminábamos.
Ya llegamos, si necesitas algo me buscas- dijo haciendo una reverencia para después irse.
Adiós- me despedí con mi mano.
Cuando entré hablé con el director, este me dirigió a mi clase.
Cuando entramos estaba muy nerviosa, pero me tranquilicé al ver Xiao Miao Miao, quien me regaló una hermosa sonrisa.
Esta es vuestra nueva compañera, presentate- con su mano indicó que me adelantara para presentarme.
Hola, me llamo kim Hana, tengo 18, vengo de Seúl y me gusta mucho pintar- dije haciendo reverencia.
Bien, siéntate al lado de Hyun Jin- dijo indicando con el brazo el lugar correspondiente.
Cuando me arrimé allí había un muchacho, recostado sobre los libros, durmiendo.
Hola- dije para romper el hielo, a lo lejos solo se escuchaban murmullos.
Levantó su mirada por unos segundos.
Te has sentado aquí, pero no me hables que quiero dormir- dijo recostandose de nuevo.
No te preocupes- dijo Miao Miao mientras me acariciaba el brazo- el no es malo.
Vete a tu mesa Xiao Miao Miao- dijo sin levantar su cabeza.
Vale, luego nos vamos a comer juntas Hana- yo solo afirme.
Las clases pasaron, ni aun cambiando de instituto serán divertidas.
Perdona, cual es tu nombre- me preguntó el profesor.
Yo me llamo Kim Hana- dije levantándome.
Pues ve hacía el director y dile que te ponga una pegatina con tu nombre- dijo regalandome una sonrisa.
Yo solo salí de clase y me dirigí hacía el despacho del director.
Cuando pasé mi clase hay me encontré con Min Yoon Gi, quien se encontraba en una postura graciosa, por lo que no pude evitar reírme. Él se giró y se le cayeron las piezas que tenía sobre su cabeza y brazos.
Ey Hana, me podrías ayudar a colocar esas fichas, yo solo no puedo- dijo mientras me las señalaba.
No me importa- me arrimé a colocarlas- Podrías agachar un poco la cabeza, no llego bien.
Se agacho y empecé a colocarlas. Cuando terminé me di cuenta de que lo tenía muy cerca y que me estaba mirando fijamente, asique simplemente me puse nerviosa, retrocediendo para atrás y chocando con la pared.
Ya está, me voy, que tengo cosas que hacer.
- Yoongi-
Ver como Hana se pone nerviosa me dió ganas de conocerla más, me parece una chica muy graciosa, desde la primera vez que la ví.
-Hana-
Ya me puso la pegatina y estaba volviendo a clase, cuando se arrima un chico.
Hola, ¿eres nueva?- dijo con una sonrisa
Hola, si, lo soy.
Me gustaría saber tu nombre-preguntó.
Me llamo Kim Hana, un placer- dije haciendo reverencia- ¿para que lo quieres?
Yo soy Park Ji-min, me gustaría saber si quieres participar en un programa de canto- dijo con una pequeña sonrisa.
Lo siento, pero yo no sé cantar- dije mientras me giraba para irme.
Bueno, no pasa nada, gracias igualmente- dijo llendose.
LLegue a clases y tocó la campana, asique nos fuimos a la cafetería.
Bueno Hana, la comida aquí no está muy buena,pero almenos te alimenta- dijo riendo.
La verdad que me da igual lo que sea, me lo voy a comer igual.
Cogimos la comida y nos fuimos a una mesa.
Cuéntame algo más de ti- dijo metiendo un trozo de la comida en su boca.
Bueno, pues tengo un perro, se llama Yeontan, me gusta pintar-dije comiendo.
Estábamos comiendo, cuando veo que se acerca Yoongi, se sienta al lado de Xiao Miao Miao y se abrazaron. ¿Son novios?
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor. Imagina con Suga
Storie d'amoreImagina con suga. Historia de amor entre dos amigos. Pero siempre hay un problema, el problema de un triángulo amoroso.¿como terminará esta historia?