Prólogo

3 0 0
                                    

Los mejores científicos Dagors crearon unos genes perfeccionados que insertaron en ocho niños del planeta Dagron. Estos niños nacieron el mismo día mismo mes pero con un año de diferencia entre ellos. Tenían la misma marca en la muñeca (una estrella octogonal). Los padres de estos tenían la misión de asignarles una o un protector que les entrenen.

Los Dash Dee, gracias a sus infiltrados descubrieron la existencia de dichos niños. Mandaron a 8 guerreros de incógnito en una nave a investigar más acerca de estos niños y sus peculiaridades, cada uno visito a un niño. Al visitarlos no pudieron ni acercarse porque los niños sin pensarlo atacaron y siete Dash Dee murieron y el último salió herido, consiguió llegar a su nave y fue a su planeta a avisar a sus superiores.

Ningún ser había conseguido jamás malherir a un Dash Dee y mucho menos matarlo, como mucho, frenarlo por poco tiempo.

Planearon un ataque a Dagron con dos objetivos:

1.-Matar a los 8 niños.

2.-Secuestrarlos y reclutarlos como parte de su ejército.

Desde la visita, se convocó una reunión para elaborar un plan de huida para los ocho niños, en caso de ataque y quedaron en preparar ocho naves distintas, una en cada estancia de los niños y que los protectores quedaran en un punto de encuentro en la estación de servicio en la séptima Esquina de Luz, cerca del Sistema Solar, desde allí se les recomendó ir al planeta Tierra porque es en el que sus seres guardan más similitud con ellos, tendrán que repartirse por donde los protectores crean que es seguro. Les tendrán que entrenar duro para que cuando llegue el momento estén preparados y listos para actuar y vengar su planeta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 24, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La octava esquinaWhere stories live. Discover now