❤️¡¡¡HAPPY BIRTHDAY TOM HOLLAND!!!🖤
+24💙Hoy, 1 de Junio, es el cumpleaños de nuestro bebé, ya no tan bebé. Por eso en el día de hoy os traigo una sorpresa de cumpleaños.
Son tres regalos los cuales descubriréis uno cada una hora. El primero es este capítulo, el cual se ha adelantado un día. En vez de tener que esperar hasta mañana, pues ya podéis leerlo.
Como en esta novela no suelo escribir mucho vamos a dejarlo aquí y nos vemos en la próxima sorpresa, en una hora.
Especial B-Day Tom🥰🎂
1/3 regalos🎁GIЯL STAЯK
┌── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ──┐
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋
El primero en llegar fue Peter quien llegó por los pelos, ya que el ferry acababa de zarpar. Planeó con las alas de telarañas hasta engancharse en una de las paredes exteriores.
-Vale- dijo para después empezar a trepar por la pared.
Aria todavía no había llegado, estaba en ello, pero su armadura no iba a la misma velocidad que la de su tío, no tenía las suficientes piezas para adquirir todas las habilidades y controles que las armaduras originales.
Spider-Man se asomó por una de las ventanillas para observar a Shocker junto con el otro hombre al que no le veía la cara por estar de espaldas.
-Vale, Karen. Activa modo superior de reconocimiento.
-Enseguida- dijo activándolo haciendo así que pudiera escuchar la conversación entre ambos hombres.
-Está en la proa, cubierta principal- dijo uno de ellos.
-Qué manía le tengo- añadió el otro.
-Es el tío del puente, ¿no?- comentó Peter.- ¿Quién es el otro tío?
-No aparece en mi base de datos de delincuentes- le informa Karen.- Oh. Llamada entrante de May Parker. ¿La desvío a tu visor frontal?
-Ahora no puedo hablar, ya la llamaré- la araña del traje salió de este y se posó en su cabeza para después volar.- Eh, Droni. No pierdas de vista a ese tío. Esta vez no escapará nadie.
Aria ya había llegado al puerto de donde había zarpado el ferry. Vio como a lo lejos se encontraba dicho vehículo por lo que sabía que Peter ya estaría ahí.
ESTÁS LEYENDO
GIЯL STAЯK: HOMECOMING//Peter Parker & Spider-Man || 2020
Fanfiction[#1 Saga GIЯL STAЯK] -¿Quién eres? ¿Y que haces aquí?- preguntó él confundido y atento a cualquier movimiento de la chica por si era una amenaza. -Yo... soy...- no le salían las palabras, lo vuelvo a repetir, no le gusta la gente desconocida. Decidi...