Pesadilla

18 0 0
                                    

Cuando abri los ojos ahi estaba mi padre sentado en la silla, dormida. Sentia un dolor resquebrajante en la nuca <<probablemente eso es lo que me trajo aqui. >>.

al ver que mi padre se estaba despertando intente hablar pero solo me salio un sonido ronco, << ¿que me paso para que haya dejado asi de mal?>>. Al parecer el estuvo más preocupado que yo, ya que al escucharme puso una de las peores caras de terror y rompio en lagrimas. Luego de ver esto cai dormido nuevamente.

Cuando estuve dormido tuve el sueño más raro de toda mi vida, tenia alas y una armadura como de caballeros , ambos envueltos en llamas. Encima de las alas habian dos enormes ojor que observavan al frente. Al principio estaba asustado pero despues de alzar vuelo, me senti un dios, pero entonces la vi. Una chica que era de mi colegio aunque un año menor que yo pero con su forma de ser y su apariencia (sobretodo la segunda), se habia ganado un lugar en cada uno de mis pensamientos.

En este punto es que comenzo la verdadera pesadilla, apenas toque el piso y ella me vio, salio corriendo. Pense que a lo mejor no me habia reconocido asi que fui a su encuentro y cuando la alcance y le dije quien era.

-Alejate de mi, !monstruo!- grito mientras se volteaba.

- ¡no te vayas!; no me dejes sigo siendo yo. Por favor- grite desesperado con el alma resquebrajada mientras veia como corria,<< ya es demasido tarde>>

En aquel momento senti el peso de la armadura, mis piernas se rindieron y cai en mis rodillas.<< No te vayas, no me dejes ; tu no , por favor. Mi vida no vale nada, me dijo mounstruo y es lo que soy>>. Sin saber de donde, tenia un cuchillo demasiado largo para ser una daga pero demasiado corto para ser un mandoble. esta espada tenia una hoja cristalina rojiza y parecia que tuviera fuego en su interior. << Mi vida no vale la pena esta espada, ¿como sera la vida despues de la muerte?. Solo espero que si la veo en el más alla, yo ya no sea un mounstruo>>. Actuo continuo hundi la daga en mi vientre, fue demasiado sencillo, no dolio. Senti la hoja caliente, comence a sentir que las fuerzas me abandonaban, tambien senti el reguerillo de sangre que estaba formando el charco de sangre en el que cai, paulatinamente me fui sintiendo más debil hasta que no podia mantener los ojos abiertos. << ¿asi se siente la muerte?.Si esto es un sueño, ¿despertare?>>. Abri los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La muerte es un precio bajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora