-Mamá, puede que lo esté. ¡Hey, Scotty!¿Cómo han ido las vacaciones?- Rachel le tiró las gafas al señor Hill.
-¡Racheeeeeeeel!¡Ya te vale!-La regañó la señora Hill. Sophie ahogó una risilla mientras su padre bajaba del coche suspirando.
-Vamos Rachel, hay que encontrar a la señorita Robin. Querido, cuida de Sophie.-Rachel bajó del coche y señaló a una mujer regordita, de pelo rubio cenizo y mirada castaña.
-¡Ahí, mamá, ahí está!-Gritó Rachel.
-Bien, gracias Rachel. Querido¿Las maletas? Sophie, vamos.- Sophie y su madre se acercaron a la señorita Robin, que hablaba con otros padres.
-Buenos días señorita Robin, esta es mi hija Sophie que estará interna en Moon Towers, yo soy Avery Hill, la madre de Sophie y Rachel Hill.-Dijo la señora Hill.
-¡Ah, si! Rachel me avisó de que vendrías y...¿No tenías otro hermano?
-Si, vendrá en tres años, ¿podría quedarse ya a Sophie?, mi otra hija ya no sé donde está y tengo prisa por irme.
-Claro, no se preocupe.¡Vamos pequeña!-Sonrió la señora.
NARRA SOPHIE
-Em...si...esto...yo soy...soy Sophie Hill.-Dije tartamudeando como una estúpida.
-Claro, buscaré a alguien para que se haga cargo de ti y te cuide en el aeropuerto, porque tengo que atender a más niñas nuevas. Mmmm...¡Luke, ven rápido!
Al momento apareció un guapísimo niño de mi edad. Tenía el pelo castaño tirando a rubio, ojos azules, piel bronceada y hermosa como la mia(eso sonó a orgullosa) y una sonrisa preciosa que utilizó al instante de verme.
-Hola, yo soy Luke- Dijo el chico dándome un beso en cada mejilla, a lo que me sonrojé...además de guapo es caballeroso...-Y tú eres...¿Sophie verdad?
-Si...encantada de besarte,digo, de CONOCERTE.-Jolines, no me resisto.
-Jajajaja, eres graciosa, ven vamos a presentarte a los demás.- Me cogió de la mano(yo sonrojada, obviamente) y me arrastró hasta un pequeño grupo de niños y niñas vestidos con mi mismo uniforme hablando y riendo.
-Chicos, esta es Sophie Hill, estará en Moon Towers en la torre Estrella con nosotros.-Me presentó el hermoso, guapo, caballeroso y amable chico...(Sophie, controlate).
-Hola Sophie, soy Angie Lakes, bienvenida a Moon Towers, disfruta al máximo y no te dejes llevar por Luke.-Ya me gusta esa chica(que maja:)).
-Aloh, yo soy Daniel Smith, soy un chico encantador y soy gemelo de...(espacio de tiempo) ¡Lukee! No se nos nota ni nada, ehhh.-La verdad es que eran igualitos, excepto porque Luke me había besado y agarrado de la mano podría ligarme a cualquiera...(si que me gusta, vaya).
-Yo soy Lucy Spring, me gusta gastar bromas y me da la impresión de que nos divertiremos mucho contigo, pareces alegre y decidida.- Observé a la niña por unos instantes. Tenía el pelo negro atado en una coleta, ojos verdes y tez blanca. Definitivamente me gustó.
-Último aviso para el avión del internado Moon Towers, dirijansé a sus respectivos asientos, por favor.
-----------------------------------
Bien, creo que este capítulo ha sido mas larguito que el otro y además subí prontitooooo:))
¡Es mi cumple, ya tengo 12!
Espero que les esté gustando la historia, ya sé que les gusta más fuerte pero es solo el principio.
Por favor DEJEN COMENTARIO Y VOTEN LA HISTORIA. Les quieroooo:))))))
-MoonTowers.
ESTÁS LEYENDO
1#The Moon Towers.
Teen Fiction-¡Oh, en verdad es hermoso! -Pensó Sophie con ojos brillantes-¡Que afortunada soy de poder estudiar tantos años aquí! Palabras de Sophie, protagonista de Moon Towers, al ver el internado por primera vez.