Narra sergio.
Pasaron unas semanas hasta que en dos días seria la boda de mi hermano, en tres, el celo furry.
Estaba en mi cuarto escuchando Musica hasta que se corto por la llamada de Alberto.
Sergio: hey hemano.
Alberto: hey Sergio, ¿vas a venir?.
Sergio: mañana vamos Rena y yo.
Alberto: genial, debo devirte que la novia de rex es muy fan de Rena.
Sergio: vale, nos vemos.
Alberto: Chao.
Colgó y me levanté para despues ir a la habitacion de Rena para despues llamar a la puerta.
Rena abrió y llevaba unos sorts que la hacian ver muy sexi para despues dejarme entrar.
Rena: quería algo cariño.
Sergio: que mañana nos vamos a la boda de mi hermano.....además......¿podrías no ponerte incómoda por la novia de mi hermano, porque ella es fan tuya.
Rena: tranquilo, por ti, lo que sea.
Sergio: gracias.
Rena: en unos días será la temporada de celo de las furrys.
Sergio: eso lo se.
Rena: y lo vas hacer con ellas (con una risilla)
Sergio:.....Tigresa, loona y krystal no sería problema, es blaze el problema.
Rena: ¿que pasa con ella?
Sergio: pues.......según aprendí en el Instituto las dragones son muy apasionadas......literalmente hablando.
Rena: pues......el próximo mes será el de las digimon....así que espero que te recuperes de la cadera.
Eso me dejo extrañado para despues irme a la cocina y mientas desayunaba vía a krystal mirándome sensualmente mientras bebía un vaso de zumo.
Krystal: delicioso~
Eso me dejo un poco asustado para despues volver a mi habitación.
Cuando iba allí y iba a entrar sentí una mirada penetrante y al girar mire que era la habiatcion de blaze y la veia con una mirada que daba miedo así que entre para preparar un traje elegante.
Al día siguiente me puse mi ropa y puse mi traje en una maleta y después Rena y yo nos fuimos a donde iba a ser a boda y fuimos a un hotel para descansar.
El resto del día fui enseñándole todo el lugar encantandola hasta que llego la noche y nos fuimos a dormir juntos.
Dormimos juntos porque Rena pidió una cama y la recepcionista dijo que lo pasaremos bien sacandome un sonrojo muy grande.
Al día siguiente me puse un esmoquin (como el que llena Mike en GTA V en la misión "cataclismo") y Rena llevaba un vestido precioso.
Me saco un sonrojo y Rena se rió y se movió sensualmente para excitarme para despues irnos a la boda.
Nos lo pasamos bien en la boda, comimos, bebimos y Rena tuvo que firmar autógrafos poniendo feliz a todos.
Después de una buena boda volvimos al hotel para hablar de esta.
Rena: oye Sergio.......en dos meses es tu cumpleaños.
Sergio: si......lo se y pienso que en un mes después de mi cumpleaños me casare con todas (la sonrei).
Ella sonrió con alegría para despues abrazarme poniéndome sus pechos en mi cara.
Después volvimos a la mansión para despues contárselo a todas que se alegraron y me besaran todas en la boca para despues irnos a dormir.
A la mañana siguiente me levanté y fui a ver mi teléfono y decía que en unas horas empezaría el celo furry así que decidí entrenar con Tigresa para mi resistencia y Ella aceptó.
Empezamos a entrenar y ella llevaba un traje ajustado haciéndola muy atractiva.
Después de unas horas de entrenamiento vi a Tigresa muy roja y respiraba pesadamente.
Sergio: Tigresa......¿estas bien?
Narra narrador.
En ese momento ella saltó encima de Sergio y le plantó un beso y Sergio lo correspondió para despues separarse.
Tigresa: es mi celo.
Sergio: lo entiendo.
Se levantó y pone el seguro en la habitación y la ve.
Sergio: ¿quieres?
Ella asintió y le tiró de nueva y con sus garras arrancó la ropa de Sergio.
Tigresa: esta gatita necesita leche~.
ALERTA LEMON PUTOS.
después de eso Tigresa empezó a lamer y a chupar el miembro de Sergio mientras estaba arrodillaba y el la miraba de pie y la acariciaba la cabeza y el veía que ella tenía en sus ojos corazones y chupada con más fuerza para despues sergio la agarrarse de la cabeza y empezó a embestida y ella lo gozaba más para despues se corriera en su boca.
Ella se apartó y quitándose la ropa se abrió de piernas delante de el y se posiciono encima de ella para penetrarla con fuerza y rapidez, después el la agarró de los pechos haciéndola que gimiera más para despues sergio se corriera dentro de ella haciendo que diera un rugido muy grande.
Después el se separó y ella se puso en cuatro y moviendo la cadera Sergio la empezó a penetrar por el ano.
Ella lo gozaba como nunca pidiendo más y moviendo su cadera en círculos para que entrase más hasta que se corrió dentro de ella dejando la agotada pero no estaba satisfecha así que se sentó en el miembro de Sergio y empezó a cabalgar y Sergio la embestia igual que ella hasta que se corrieron mientras ella lo abrazaba arañandole la espalda.
Después Sergio dio un suspiro y vio a Tigresa agotado y dormida para acariciarla la espalda y dormirse encima de ella con el miembro dentro de ella.
FIN DEL LEMON.
mientras, detrás de la puerta estaba blaze que se habia corrido al oir el apareamiento de Sergio y Tigresa para mirar la misma puerta.
Blaze: sólo se paciente blaze, después de ella vas tu y lo gozaras mucho más.
Entonces se fue.
Aquí acaba el capítulo.
Próximo capitulo: vuelta del trío y la locura de una Dragona.
Adiós gente👋
ESTÁS LEYENDO
la mansión de las más sexis.
FanfictionSergio, un Joven que viene del campo buscando trabajo encuentra uno pero busca una casa donde encuentra una mansión donde conocerá a unas mujeres muy atractivas. (aguantará sus impulsos sexuales)