La carta de Jisso

56 7 9
                                    

Hola soy Jisoo de Black pink

Hoy estoy escribiendo está carta con el corazón herido .

Nadie sabé lo difícil que es dejar a tu família para seguir tus sueños y hacerlos realidad , la vida de un ídolo es difícil ; duras horas de práctica tanto como de baile y de cantó , horas sin dormir , dietas duras , aveces accidentes en el escenario y éso no es todo aparte de éso recibir duras críticas de los internautas o de los haters .

Todos somos diferentes algunos somos fuertes y otros son débiles .

Yo conozco a Jennie desde él predebut igual que a Lisa y a Ross y las 4 somos mejores amigas desde el primer día que nos conocimos y formamos el grupo : Black pink .

Ustedes pueden verla en el escenario brillar , bailar , cantar y actuar al 100% y no sólo a ella si no a mi a Ross , Lisa , mejor dicho a todos los idol's peró no saben como en realidad estamos por dentro.

Yo la e visto a ella como se esfuerza al máximo en cada combak , en cada MV , en cada baile  y todo para  hacer felíz a los blinks y no es justo que haya gente que la critique sin saber la verdad .

Chicos , ustedes la ven felíz , la ven sonreír pero ella también siente dolor ella también llora , yo , Ross y Lisa la hemos visto llorar por los malos comentarios , es increíble ver como unos simples comentarios pueden herirte y lastimarte .

No crean que no sabemos las cosas que piensan o hablan mal de ella , sí piensan o hablan que ella es mala , que tiene la culpa de todo , que ella es la única que quiere ser famosa y nosotras : Ross , Lisa y yo no .

Más cuando sacó su álbum en solitario , no saben lo mucho que se esforzó para sacar ése álbum , ella mismo escogió el vestuario , ect.

Les recuerdo que nosotras no  trabajamos solas , trabajamos en una agencia de Entretamient ellos son los  que nos dicen que hacer .

Pero así es la vida de un artista ya sea un cantante , modelo , actor , actriz o youtuber , siempre estar rodeado de los haters y comentarios de odio .

Blinks no se olviden que Jennie , Lisa , Ross y yo los/@ las amamos.

haters no se olviden que Jennie es humana también .

ATT : Jisso

La carta Jennie y Jisoo ( 1 capítulo único )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora