Todavía no puedo creer que recupere a mi madre nuevamente, y no puedo creer tampoco que en una situación asi se halla recordado mi cumpleaños....
------->>------
Es sorprendente en verla ahi viendome con dulzura, al sentir sus abrazos de nuevo pareciera que estuviese soñando despierto en un sueño con ella. Pero al sentirla conmigo de nuevo, pude comprobar que en realidad es ella y no un espejismo.. Al escucharla saludarme por mi cumpleaños, me sentí el niño más feliz del mundo...
《《Me separe de su tierno abrazo y la miraba mientras fruncia el ceño con tristeza pero me sentía emocionado a la vez》》..
- ¿Te acordaste de mi cumpleaños madre?...
El pequeño goten, entuciasmado por hablar de nuevo con su mamá, le pregunta asombrado. En el cúal, ella le responde con alegria en su rostro:
- Por supuesto que si mi amor, siempre me voy acordar de una fecha tan especial para mi. Una madre, nunca se olvida de nada de su familia. Puede ser que ese malvado, de Freezer me halla borrado todos mis recuerdos, pero el corazón de una madre nunca se puede borrar facilmente.
La azabache con entuciasmo por ver de nuevo a su familia, le comentaba a su pequeño dejandolo sorprendido...
"Bills estando en su planeta, no estaba muy convencido de haber permitido de traer a esos Saiyajines del universo 6. Ya que desde su enfrentamiento del torneo de poder, pude notar en la mirada de la mujer una mirada totalmente distinta es cómo si se estuviese enamorando sin que se diera cuenta. Sin embargo, al comtemplar en que la esposa de su compañero pude regresar a la normalidad con ese beso inesperado que le dio el propio Goku, desde ahi comenzo a sentir una sensación extraña cómo si algo malo esta apunto de suceder, y ese algo malo seria a su esposa. Es decir, siente una inquietud inmensa dentro de su pecho puede sentir un aura maligna, que no se encuentra ahí en ese mismo lugar sino en otro lugar.... "
Pov Bills:
Estando sólo en este planeta, puedo observar toda la pelea entre ellos. En especial, la de esos dos por lo que puedo admirar que el tonto de Goku hizo algo bien en su vida. Al ser testigo, en cómo le roba un beso al principio me dejo imprecionado, ya que el no es de demostrar sus sentimientos a nadie y menos de sus enemigos. Puedo presenciar, que su esposa comenzo a hacer ella misma nuevamente. Me sentí aliviado, al saber eso. Pero por alguna razón, desde que desperto de ese lugar: Desde ese momento, comenze a sentir un mal sentimiento, cómo si algo muy poderoso y malvado se esta acercando....
- ¿Que será esta sensación que me esta poniendo estresaste?.
El Dios de la destrucción, comenzo a inquietarse en ese preciso segundo que sintio esa sensación dentro de su pecho.
Pov Vegeta:
Sin dudarlo comenze a enfrentar a mi oponente, no voy a perimitir que este gusano infeliz siga dañando a mi hijo de esa manera..
《《Estando tan cerca de ese estúpido lo fulmime con la mirada, sin demostrar expresión alguna continue viendolo de esta manera podia sentir su temor ante mi presencia al tener esta oportunidad nuevamente no voy a jugar cómo aquellos niños que se confian demasiado, lo lanze bien lejos y comenze a darle millones de puñetazos en el sin detenerme》》
Esto si que me estaba gustando, al ver su rostro asustado antes mis poderosos ataques.....
-Estos ataques son por lo que le causaste a mi hijo, en dejarlo en ese estado....
El Príncipe Saiyajin furioso por ser testigo, en cómo su hijo fue herido grabevemente de ese miserable....
"Todos los presentes que estaban alrededor del enfrentamiento quedaron atónicos, en especialmente los Saiyajines del universo 6 no podian creer en cómo ese Saiyajin del universo 7 tuviera tanta fuerza asi cómo el Guerrero Goku. Los tres quedaron perplejos por contemplar una extraordinaria pelea hasta el propio Gohan quedo impactado por esa increíble batalla entre ellos no podia moverse de lo asombrado que estaba"...
Pov Milk:
Desde que desperte y pude recuperar mis recuerdos por fin, pero en ese momento que reaccione y pude salir de ese horrible lugar que estaba encerrar en mi interior y con cadenas en esa oscuridad infinita... De pronto, comenze a escuchar una voz misteriosa, que al escucharla me daba un escalofrio por todo el cuerpo...
《《En silencio me quede paralizada por completo, mientras miraba a la nada y de repento no pude escuchar nada más que solamente oir su voz》》
- ¿Quién eres tú?. ¿Que quieres de mi?..
La azabache comenzo a desesperarse por escuchar esa repentina voz desconocida, ese preciso segundo que la pelinegra se desespero delante de su esposo y hijo, los dos Guerreros Presentes quedaron atónicos por ver esa expresión en Milk y sobre todo que hable sóla de ese modo....
Pov Voz misteriosa:
Pude sentir en que esa idiota de Milk, desperto y recordo todos sus recuerdos de su tonto pasado.... Sin embargo, no voy a permitir que comienze su vida cómo si nada, voy hacer todo mi alcanze por salir de su interior: Y matarla con mis propias manos.....
- ¿cómo es posible que te dejes engañar facilmente por ese idiota de Son Goku?.... Tu misión, es matarlo..... No creas que porque hallas recuperados tus recuerdos, vas a hacer tu vida nuevamente. Pronto voy a salir de este horrible lugar, y te voy a acabar y mandar al otro mundo...
Esa voz misteriosa se escuchaba rencorosa, por ser testigo en cómo su otra Yo, desperto cómo si nada.....
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..
De TodoTan cansada de que su esposo no le de importancia a su mujer, Siempre le ofrece todo su amor y él nunca se da cuenta de eso.. Pero cuando Son Goku regrese a su respectivo hogar, su matrimonio va cambiar totalmente!!.