Capitulo 1: El Invierno En El Bosque

557 14 35
                                    

El silencio estaba más que presente en el bosque a la ves que ella tensó su arco apuntando la flecha en dirección a el cuello de el Mitin delante de ella, era un tipo de venado de 4 paras que tenía cuernos de color naranja mientras que tenía un pelaje verde que lo ayudaba a camuflarse con el bosque. Ella preparó su arco a la ves que sentia el viendo del invierno que soplo y de entre los arbustos una flecha salió disparada a el pequeño animal que calló al suelo con una flecha en su cabeza que lo mató al instante como muestra de piedad de su asesina.

De entre los arbustos una elfa salió caminando con un arco en su espalda el cual guardó a medida que se acercó a él Mitin y sujetó la flecha sacándola de un solo esfuerzo. Un chorro de sangre vino acompañado de la flecha manchando el rostro de ella pero no se asustó, limpió la sangre en sus ropas marrones a la ves que su tunica verde hermosamente hecha revoloteo en el viento helado de el invierno que ya estaba en Evasa, en algunas partes de el enorme bosque había nieve pero en otras lo debido a que los árboles eran tan altos que casi parecía ser un ecosistema bajo los árboles y otro sobre estos. Ella miró la piel de el animal y era obvio que serviría para una nueva túnica dado que la que portaba estada desgastada. Ella retiró el pañuelo de su rostro mientras que miro a la mitin que resultaba ser una hembra.

- Perdón....

Dijo sacando una daga de su pechera de cuero marron y dio una oración a la pobre criatura.

- Perdón por matarte y gracias por tu carne, prometo que siempre mataré por necesidad y no por codicia....

Ella atravesó el cuello e el animal que ya estaba muerto solo para estar segura y limpio su daga élfica para guardarla en su pechera de cuero antes de escuchar a alguien y apuntar su arco casi al segundo.

Miro en dirección a los árboles y un total de 4 elfos de la guardia forestal estaban en las ramas. Todos portaban ropas similares a las de ella pero solo los humanos o otras razas los confundirian, los elfos se daban cuenta de los detalles en sus ropas y el líder de esos elfos tenía 4 hojas en su hombrera de cuero verde. El dio unas señales con su mano a ella y le indictaba que un grupo de humanos estaba cerca. Ella respondió golpeando su hombro con un puño antes de levantar su dedo anular y el meñique indicando que estaría bien. El Elfo asintió y se fue con su grupo a la ves que se escuchaban pasos serca y ella dejó el animal donde estaba corriendo sigilosamente a los árboles para esconderse a medida que aparecieron. Un total de 50 de ellos se movían en sigilo o eso trataban a la ves que se acercaron al animal muerto y ella los veía desde las ramas de un árbol sobre ellos.

 Un total de 50 de ellos se movían en sigilo o eso trataban a la ves que se acercaron al animal muerto y ella los veía desde las ramas de un árbol sobre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Aquí había una elfa....sus pasos se van levemente en la tierra mojada....estuvo aquí hace poco...

Susurro el líder de los humanos mientras que estos portaban ropas de bandidos o similares pero no lo eran, si uno ajustaba su visión eran iniciados de la orden de los humanos en las cercanias con el Reino Hechicero. En una fortaleza que llamaban Valenag, se había formado una orden de humanos que portehia la frontera de el Reino Hechicero de Ainz Ooal Gown y estos humanos eran extremadamente hostiles. No atacaban a los elfos a menos que entraran en su territorio pero parecía que tenian ritos para sus iniciados en los cuales debían cazar en grupos la comida que comerían. Se hacían llamar La Orden De Caballeros Negros y sus iniciados venían a diario a este lugar a cazar. Pocas veses estos ritos de iniciados no terminaban en escaramuzas entre elfos de la guardia forestal y cada ves que lograban hacer retroceder a los humanos estos llegaban con más tropas para vengar a sus hermanos caidos. Tenian una doctrina extremadamente peligrosa de el equilibrio lo que significaba que si les hacían daño lo devolvían siempre pero jamás se adentraba en territorio elfo sin razón. Eran 50 hombres en total y 3 de ellos parecian ser guerreros mientras que el resto usaban arcos y flechas además de portar ropas ligeras de bandidos. Uno de los 3 blindados de acerco a el iniciado a la cabeza y dijo.

Overlord Volumen 18 Historias Extras: El Bosque HeladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora