Parte 24: Un escándalo másEl celular de Mew sonó demasiado temprano. Quería levantarse un poco tarde ya que se sentía bastante agotado, tal vez había sido el ejercicio de la noche anterior que lo había cansado demás. Abrió los ojos un poco aturdido por el sonido, se puso sus lentes y miró quién llamaba. Era Gulf. En cuanto escuchó el saludo del menor supo que algo no andaba bien, notó como trató de disimular la voz para que no se preocupara, pero lo conocía bien, era tan transparente incluso con sus facciones y su tono de voz, que era imposible que lo engañara.
— ¿Qué ha pasado? – Preguntó el mayor después de devolverle los buenos días.
El menor se quedó en silencio, derrotado por no haber sido capaz de engañar a Mew.
La situación había sucedido después de que ambos subieran las fotos de su videollamada a twitter. Tranquilamente fueron a dormir sin enterarse que todo un infierno de especulaciones y rumores se estaba formando en redes. Un grupo de "fans" señaló que la ventana que se veía detrás de la foto dónde salía Gulf era idéntica a la ventana que se alcanzó a ver en un en vivo que había hecho su ex-pareja días atrás y en éste se alcanzaba a notar una ventana parecida. Las fans habían enloquecido con esta información, empezaron a tachar al pobre chico de mentiroso, que les había mentido y que no habían terminado, que vivían juntos, entre muchas cosas más. Eran las primeras horas de la mañana y recibir el día con este tipo de ataques hacia su persona lo había entristecido por completo. Él había sido completamente honesto, desde el principio que se anunció que tenía una novia, como ahora cuando decidió contarles que ya no seguía con ella, y si por él fuera, les gritara a los cuatro vientos de su nueva relación. Se quedó varios minutos tendido sobre la cama preguntándose ¿Que hice mal? ¿En qué fallé? O en qué seguía fallando.
Sabía que ese día Mew tenía planeado no despertar temprano. Pero necesitaba escuchar su voz, necesitaba escucharlo para tranquilizarse y sentir su apoyo. La llamada de su manager lo sacó de su hundimiento en la cama. Estaba preocupado por los nuevos rumores y lo mucho que estaban empezando a hacerse más grandes cada vez.— Sabes bien que la prensa te hará hablar de eso ¿cierto? – le dijo el manager del otro lado del celular. — Es tu decisión, puedo decirles que no hablarás del tema. – el menor se había quedado pensando un momento qué era lo correcto por hacer.
— No, está bien P'Best, tengo que afrontarlo, tengo que dejar bien claro que esto se acabó.Después de haber platicado con Mew por celular por una larga hora, éste lo había hecho sentir mejor y lo había tranquilizado por completo. Ayudó a poner sus pensamientos en raya y le dijo que estaría a su lado para afrontar lo que venía.
Tenían planeado verse hasta una hora antes del evento que tenían ese día, pero con todo lo que había pasado, el menor le rogó a Mew dejarlo ir a su departamento y pasar el día completo juntos, incluso planeó quedarse con él los tres días siguientes ya que tenían evento uno tras otro y quería estar con él para sentir su apoyo. Después de colgar con él, marcó a la chica. Se sentía apenado de que no la dejaban de molestar, pensó que cuando supieran que habían terminado, todo cambiaría para el bien de ella, pero no parecía acabar. La chica estaba bien y agradeció la preocupación, ninguno quiso cruzar más palabras de las debidas y la conversación terminó más pronto que un comercial de televisión.El evento transcurrió normal, juegos, preguntas, interacciones con sus fans que habían ido a verlos, todo iba perfecto, pero Gulf no podía dejar de estar nervioso, pensando en lo que se venía al terminar el evento. Lo había practicado con Mew. Habían hecho toda la faramalla, dónde Mew era un reportero duro y directo, lo atacaba y le hacía preguntas incomodas, preguntas que pudieran molestarlo, planteándole el peor de los escenarios para que estuviera bien preparado. Cuando la hora de las preguntas de la presa llegó, fue como de costumbre. Primero les hacían preguntar juntos y después daban tiempo con cada uno por separado.
ESTÁS LEYENDO
Good Love
FanfictionEs mi primer fanfic así que no sean duros conmigo jaja. Amo con todo mi corazón a Mew y Gulf y espero que les guste. Muchos de los datos son cosas que si han pasado, pero algunas y muchas situaciones, fechas y/o lugares también las he modificado obv...