Rápidamente fui hacía el perro y lo sostiene mientras que el chico seguía corriendo ,hasta que se dio cuenta que ya no era perseguido por el perro,el cual ahora estaba dándome besitos en la mano.
El ya se encontraba al lado mío mirando al perro mientras que este se iba corriendo hacía el que parecía ser su dueño.
-gracias-dijo el chico-
Sus con se me hacía conocida cuando estaba apuntó de responderle peroné ya estaba muy lejos como para hablarle.
No había llegado a ver su cara de cerca,así que no puedo decir que es la persona que creo que es.
...
-odio cuando pasa ese tipo de cosas-dijo fhort mientras se apoyaba en el respaldo de la silla-
-seguro sólo quería jugar y tu como siempre corriendo por tener miedo.-respondio phana-
-oye a que no sabes a quien vimos en nuestra clase-dijo kit-
-quien?- dijo curioso fhort-
-vimos a....-kit no pudo terminar su oración ya que Ming le había tocado el hombre asiendo que se asustara-
-hola kitkat-dijo con una mirada un poco coqueta y amigable al mismo tiempo:v-
-mierd4 chico siempre interrumpes-dijo el más bajo de todos-
-oye phana, dijo wayo que te esperaba en la entrada del salón de practica- dijo ming-
Pana sólo asintió y luego se fue ,no sin antes saludar.
-tu y yo tenemos una cita-dijo Ming abrazando a oir con un brazo para luego irse juntos-
Fhort se quedó allí parado sin decir nada,bien sólo solito ,por lo que decidió irse al parque en el que estuvo en esa mañana.
...
Todo era tranquilo,fhort caminaba lentamente por aquel camino gris del parque,iba mirando las lindas plantas y disfrutaba del lindo viento que chocaba contra todo su cuerpo.
Por otro lado estaba beam el cual iba por el mismo parque,sostenía una caja de un color beige la cual arriba tenía un cuaderno.
Igualmente no lograba ver mucho ya que la caja era grande y debía tener mucho cuidado.odiaba demasiado cuando quería llegar a un lugar rápidamente y no podia.
Ambos chicos distraídos iban caminando hasta que se chocaron.
El cuaderno salió volando hacía la orilla de un lago (alto choque tuvo que ser como para que el cuaderno aterrizará tan lejos jajajaja) pero al menos la caja aún seguía en las manos de beam,eso era lo único que le importaba al chico.mientrad que con fhort,el se quedó parado ,sin decir nada.
-beam.....-dijo el más alto-
El recién nombrado miro al chico que lo nombró y se sorprendió al verlo....
-f_fhort-dijo algo nervioso-
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
callado pero divertido-fhortbeam-
Khoa học viễn tưởng"aquel chico se ve tan lindo" Pensó fhort con su cara tapado por un libro y solo sus ojos salieron al exterior viendo al chico nuevo de la clase. ¿quien diría que fhort se enamoraría de un chico callado pero divertido?.