Introducción

11 0 0
                                    




La mayor parte del tiempo me la paso leyendo libros sobre historias de amor con finales felices, pero ¿Quién dice que toda historia tiene un final feliz?, ¿a quién se le ocurrió que todo esto saldría bien?, en lo personal creo que no todo termina bien, que no todo es felicidad y risas, pienso que una relación en el 70% de los casos termina mal, pero me pregunto ¿Qué pasará conmigo y mi historia de amor?, ¿llegará ese chico diferente a los demás?.

CAPÍTULO 1 -Emma

Todo comenzó en 1er semestre de prepa, entré pensando en que conocería nuevas personas para así olvidar lo que había vivido en secundaria sin saber lo que pasaría al final de todo esto. Soy Emma, tengo un carácter muy especial, pero suelo ser muy tranquila y respetuosa con los demás, la mayoría de mi tiempo me la paso escribiendo y tocando violín, comencé a tocar a los 9 años y a los 10 comencé en una orquesta en una escuela de música, he logrado muchas cosas con mi instrumento e incluso tocó también el violoncello y piano. Tengo 2 hermanos, Guillermo y Maria, ellos son parte fundamental para mi al igual que mi mamá, mi papá nos abandonó cuando yo tenía 9 años, así que casi no hablo de él, pero eso lo contaré después. Desde pequeña he obedecido a mi mamá, al principio me costó trabajo obedecerla y confiar en ella, pero aprendí una lección con todo eso, pues al final ella siempre se quedó conmigo.

Mi madre nos enseñó a mi ya mis hermanos en confiar uno al otro, ya que al final solo nos tendríamos a nosotros y a uno mismo, conforme al paso del tiempo fui creciendo y comprendiendo que no necesitaba vivir todo lo que los chicos a mi edad quería experimentar, decidí que tendría que esperarme por qué algo mejor llegaría, y así fue. Cuando estaba en 3ero de secundaria, ya muchas chicas habían dado su primer beso, ya habían tenido novio, y hasta habían hecho cosas que preferiría no mencionar, y yo en cambio no había hecho nada de eso, muchos se burlaban o incluso me decían cosas por no querer dar mi primer beso con un estúpido juego de Verdad o Reto, pero decidí no darle importancia en ese momento. Esperaba con ansias terminar secundaria y largarme de ese lugar lo más rápido posible, ya que mis experiencias no fueron lo mejor en esa escuela, pero cuando entré a preparatoria comprendí que la etapa más "difícil" ya había pasado, y que ahora podría continuar y seguir creciendo. La mayoría de las personas me ha dicho esta frase "Todos los hombres son iguales", pero yo no creo eso, yo creo que existe gente diferente, gente consciente, hombres que marcan la diferencia, etc. y mi madre siempre me dijo: "Lo que piensas lo atraes" es tipo "Acción Reacción", a esto me refiero con que, si tu piensas que todos son iguales, entonces no va a llegar alguien diferente.

Yo siempre fui de esas niñas que decretaba lo que quería, me refiero a qué me concentraba en cosas positivas y les trataba de dar una solución, las personas llegaron a abusar de mi gentileza y mi bondad, pero yo tampoco hacía algo para cambiarlo, para mi era muy difícil reconocer que las personas no tenían el mismo corazón qué yo, que no veían por los demás, me costó trabajo corregir eso, por qué la mayoría me trataba mal, pero cuando necesitaban algo, me lo pedían como si no hubieran hecho nada, no los culpo, no me enojo, prefiero perdonarlos porque aprendí mucho y me hicieron más fuerte.

Tantos 🐠🐠 en el agua, pero me gustas túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora