Lo vio, mierda sabia lo que habia visto y no se estaba confundiendo, llamenlo loco porque el vio todo, AAHH.
--Amor yo lo vi, en la reacción de ese maldito alfa cuando entramos a la habitacion de Siara,cuando le mostre la bolsa con las bandanas que ella siempre usaba que esta impregnada con sus feromonas-- dijo Julian segurísimo de lo de si mismo.
--No se Juli-- dijo su alfa recostado en la cama-- hasta a mi a veces me deja un poco mareado lo dulce que llega a ser el aroma de la omega
--Eso le pasa a todos, si yo fuese un alfa andaria como perro faldero atras de ella--rodo los ojos, no le preocupaba lo que habia dicho Mauricio, ellos habían luchado lo suficiente para estar juntos como para andar preocupado por que las feromonas de una omega causen algo en el, era capaz de poner manos en el fuego por ese alfa.-- pero esta vez fue diferente, no era como a estos asquerosos que solo quieren sexo, te juro que lo vi en sus ojos y estoy mas ques seguro que vi a su alfa interior saltar y dar piruetas de alegria cuando le dije que podia llevarse la bolsa.
--Pero te dijo que era para su hermanit--
--Mintió-- soltó una risa escandalosa-- su familia deber estar llena de alfas pura sangre, y no hablemos de la reaccion de Siara-- hizo un chillido de alegria.
--Seguro te golpeo por entrar a su baño y meter en su cara tu telefono para que hable con otro alfa--
--Nada de eso, su respiracion se aceleró y parecia un poco ansiosa, aunque su maldita prepotencia sea la que hablo-- sonrio negando con la cabeza-- vas a ver que antes de lo que crean van a estar juntos y cuando eso pase QUE ME QUEMEN POR BRUJO--alzo su puño en forma de protesta.
--Bien brujito dejame empezar con un poco de fuego interior-- dijo el alfa besando el cuello de su novio, este rió encadenando su brazos alrededor del cuello.
---------------
--Necesito correas para poder sacarlos a pasear-- dijo Mateo apoyandose en el mostrador de la tienda que vendia cosas para animales-- o son muy chicos?
--Tienen cuatro meses Mateo, las correas que hay le van a quedar grandes-- suspiro Carla, la omega que trabajaba en el lugar, hace media hora estaba atendiendo al chico y el no entendia nada de lo que ella decia.
--Pero no tiene una mierda este lugar-- dijo parandose recto-- el shampoo que tienen que usar no lo venden, el alimento ya se termino tengo que esperar una semana, los collares son todos para chihuahuas y las correas para oso, carli te pagan bien por lo menos? --
--Que pesado son los alfas, no es mi culpa que no hayas comprado las cosas la semana pasada cuando viniste yo te dije si venis despues no vas a encontrar nada-- rodo los ojos, en cualquier segundo se iba a convertir en alfa e iba a golpear a ese chico.
--Y yo te dije que me guardes lo que iba a comprar, muy mala amiga sos-- hizo una mueca-- voy a tener que ir al otro lado de la ciudad--
--Si andate por favor-- dijo sonriendo como si fuese una sonrisa falsa pero era real, queria tanto a ese idiota, tanto como agradecia que el le presentará a la que hoy es su amada alfa.
--Yo también te amo Carli-- tiro un beso al aire y salio del lugar.
Donde iba a comprar las cosas para los lobos ahora?, sintió su bolsillo vibrar con cuidado lo sacó viendo que Julian lo estaba llamando, hace días que no hablaban.
-Hola Mateo- escucho la voz alegre del chico.
Hola beta, como andas
-Aburrido, y que andas haciendo hay mucho ruido de autos-
Estoy comprando algunas cosas para lo que me obligaste a cuidar