Capitulo 5- El cuerpo

2.2K 108 10
                                    


Capitulo 5- El cuerpo

Desperte. La luz estaba presente en el lugar, ya era de dia. se escuchan ruidos de arriba. Aun hay personas en la casa de mike. Ce esta dormida al lado, acurrucada. Unos ruidos en la escalera me asustan... ¿Y si es la mama de mike?... estoy sentada como "indio" estatica del miedo.

Un mike sonriente se asoma por las escaleras y se me aerca. Esta muy emocionado, ¿debe ser por lo de will?...

Hola _____- me saluda, si estan en lo correcto. hace poco recorde mi nombre. 12/____-

Hola Mike- le salude.

Te traje el desayuno, waffles o eggo's como quieras llamarle- me dijo mientras sacaba de su bolsillo 2 waffles/eggo's.

Gracias- le dije mientras empece a devorar mi waffle. El otro es para Ce.

Denada, tengo que ir a la escuela pero cuando me vaya pueden subir y para las 15:00 ir a esperarme fuera del colegio para ir a buscar a will...- me explico mike.

Si... 1...5...0...0- le repeti lentamente ya que los numeros no son mi fuerte.

Si! 1-5-0-0 -me explico

Okey se lo dire cuando despierte.- Le comenté.

Okey!- me dijo- tengo que ir a la escuela... nos vemos- me dijo para despues darme un beso en el cachete. Ambos nos sonrojamos tiernamente.

Adios!- le dije, luego se fue. Al escuchar la puerta de la entrada cerrarse. Mire el reloj que me puso recien mike en mi muñeca. Aun falta para las 15:00.

Espere unos minutos y al no escuchar ruido, subi las escaleras. Arriba las luces estaban apagadas pero aun con las cortinas traspasaba aun un poco el sol. Lo suficiente para iluminar por dentro.

Me dispuse a recorrer la casa. Algo que nunca hice. Primero la cocina, quede asombrada con todo. Luego la sala, y por ultimo los cuartos... el cuerto de mike esta tal cual como la ultima vez. entonces decido regresar al atico, para ver si once desperto.

Al bajar al atico, veo a Ce empezando a despertar. Se ve muy tierna. Se sienta y restriga sus ojos. al verme parada al lado de las escaleras sonrie.

Hola _____- me saluda

Hola Ce- le saludo- mike ya se fue y la casa esta sola, dice que podemos subir y que a las 1-5-0-0 tenemos que ir a la escuela para ir a buscar con todo el grupo a Will- le comenté.

oh! si...- me dice

ah! y te dejo esto de desayuno...- dije dandole el waffle que me dio hoy Mike para ella.

gracias- dijo para tambien comer su waffle.

11, ya recorrio la casa junto Mike mientras yo dormia asi que ella ya no tiene razon para subir.

Veo el reloj, falta poco para las 1-5-0-0. Le avisé a Ce de que ya es hora de ir a la escuela de Mike. Ambas empezamos a subir las escaleras juntas de la mano. Salimos de la casa y cerre la puerta. La calle se ve increible... empezamos a caminar.

Hasta que pensé ¿dónde queda la escuela?, mike no me lo dijo.... y decidi preguntar a una casa. una mujer y su hijo jugaban alli. El niño en los columpios y la mujer lo amacaba.

Hola!- les saludé amablemente.

Hola!-nos saludo.

¿dónde queda la escuela?- le pregunto.

¿están perdidas?- me preguntó.

no ¿dónde esta la escuela?- le volvi a preguntar.

por allí- me dijo mientras me indicaba hacia la derecha. 

gracias- le dije mientras le agarre la mano a Once y empezamos a correr.

minutos despues llegamos para las 1-5-0-0 y esperamos a fuera. No tardaron en salir muchos niños a través de las puertas.

Hasta que vimos a un grupo correr a nosotras, eran los chicos. Nos saludaron y nos subimos en nuestras bicicletas. Yo con Mike y Once con Dustin.

Avanzamos por  donde once nos deia. Llegamos a la casa de Will... lo se por que al estar con will en una de las ocasiones me lo explico.

no puede ser...- susurró lucas.- si vinimos hasta aquí por nada te juro que...- no alcanzo a terminar su amenaza por culpa de dustin. 

no! es justo lo que acabamos de hacer vinimos hasta aqui por nada!- grito enojado a Ce.... nunca lo vi tan enojado...esperen...

no! chicos... si está aqui pero... del otro lado, aqui es donde siempre lo encuentro escondido cuando voy al otro lado...- les explico pero antes de que me respondan. unas sirenas suenan por todo el lugar, rompiendo cualquier tranquilidad. 

2 autos de policia pasan muy rapido con las luces y sirenas encendidas. Atras pasa una ambulancia.

rapido nos montamos en las bicicletas. 

Will...- susurro emocionada, por fin lo podria ver sin estar en el otro lado.

Perseguimos a los autos de policia y a la ambulancia y llegamos al lago. En el que hice levitar a Mike, algo está mal...

Algo anda mal mike...- le susurre

que?- me dijo

si... will no está- le digo y es verdad, se estaban metiendo al lago a buscar.

no...por favor...no...-rogaba mike

demasiado tarde, sacaron el cuerpo de will del lago. coincidia con la misma ropa con la cual lo veia usar en el otro lado... will no puede estar muerto...yo tuve el sueño premonitorio de el vivo...

mike empezo a llorar, y me abrazó. empezó a llorar desconsoladamente junto a mi. yo tambien lloraba. me hice su mejor amiga en el otro lado, le tenia mucho cariño...

mike se separo de mi, estaba furioso. 11 nos habia mentido, pero algo de mi me decia que el aun esta vivo.

mike la empujo.

los amigos no mienten!- le grito- pero tu lo hiciste... yo te consideraba mi amiga... pero mentiste, dijiste que estaba aqui, vivo!- le volvio a gritar. once solo se quedo cabizbaja mientras todos llorabamos. mike subio a su bicicleta conmigo. les pedi disculpas a los chicos, iria a hablar con mike. quedamos en vernos todos en casa de mike.

me fui con mike a su casa. ni siquiera pensamos en su familia al entrar. todos estaban en la sala de estar. la mama al verme a mi y a mike se paro y nos preguntó que pasó. mike corrió a abrazarla. mientras yo lloraba en silencio parada viendo esa escena...

mike se tranquilizo y al acordarse de mi se quedo palido.

Hola...¿quien eres?- me pregunto amablemente.

Hola soy ____, amiga de Mike- le dije educadamente.

un gusto...que haces aqui? -me preguntó.

Escuela, y tambien acompañar a mike triste- le dije

oh! claro pasa... puedes quedarte a dormir si quieres...- me ofrecio

si, si no hay problema...- le dije

no, solo avisa a tus padres- me indico

de hecho ya lo saben, no tienen problema de donde vaya- le aviso, ahora que me doy cuenta... miento muyy bienn....

si pasen, pueden ir al atico si quieren...- nos indico

bajamos con mike las escaleras. al llegar al atico ambos suspiramos.

mientes bien ehh?- me dijo

gracias!- le dije- oye... tengo algo que contarte...- ya esta decidido le voy a contar mis sueño premonitorio...

dime- me dijo

hoy tuve un sueño... era sobre mucahs cosas que van a pasar, tiene relacion con mis poderes . se llaman sueños premonitorios. predicen el futuro...- le explico

que viste?- me pregunta emocionado

* le cuento todo el sueño*

wow....


El experimento 012 [Stranger things Mike wheeler y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora