El reloj marcaba las 5:10 de la tarde.
—Bueno... —Mike terminaba de calmarse después de recordar con Luis una anécdota bastante graciosa que les había ocurrido en la preparatoria. —¿Sabes, tengo hambre y necesito comer?.
Luis también termino por calmarse. —Si, si... yo creo que también comeré, aunque no se que. —Confesó. —Tengo un vago recuerdo de querer ir a...
Y entonces lo recordó.
—Me lleva... —La expresión de lobo cambio bruscamente.
—¿Que... pasó algo?. —Preguntó el zorro azul cuando lo noto.
Luis tenía ganas de morirse.
Corrió hacia su celular y lo prendió.
14 llamadas perdidas de "Jaime, mi zorro favorito ✨♥️🦊"
—Soy un puto estúpido. —Se dijo y después pulso la opción de devolver la llamada mientras abría la puerta para salir de su casa. —Estupido yo... Estúpido Mike... Estúpido...
—¡Luis!. —Nombro el zorro con un tono de mucha preocupación. —¿Luis estás bien?... ¿Pasó algo?... ¿Te sentías mal o te accidentarse?... ¡Contesta! ¿Quien habla?.
—Soy yo Jaime... Tranquilízate.
—¡Luis!. —El zorro se escuchaba al borde del llanto pero también algo aliviado. —¿Si estás bien?... ¿Te ocurrió algo?.
—¡No!. —Respondió de inmediato. —No me pasó nada... Yo... ¡Tienes razón!, Me... —El lobo suspiro. —Me sentía un poco mal del estómago y me acosté... Ahora veo que me quedo dormido... Tu...
—¡Luuuuiss!. —Jaime lo nombró una vez más. —En serio, que alivio, pensé que te había ocurrido algo... Te conozco y sé que por nada del mundo me dejarías plantado. —Rio. —Pero bueno, en serio me alegra mucho que no te haya ocurrido algo más feo... ¿Ya te sientes mejor?.
El lobo se sentía una puta basura.
—Si Jaime... Ya me siento un poco mejor.
—Esta bien. —Suspiro el zorro. —Realmente me tenías muy preocupado.
—Yo... Lo siento.
—No lo hagas. —Contesto de inmediato Jaime. —Lo importante es que tú estés bien.
—Si... Oye, necesito descansar un poco más, ¿podemos seguir hablando por chat?.
—Por supuesto Lobo.
—Entonces hablamos por ahí. —Luis colgó y entro nuevamente al departamento.
—¿Todo bien Luis?. —Pregunto Mike una vez lo volvió a ver.
El lobo se acercó y lo miro fijamente. —¡Vete a la mierda!. —Y cerro la laptop lo más fuerte que pudo.
2/4
ESTÁS LEYENDO
Somos Amigos. (Furry/Yaoi)
Любовные романыSomos Imanes I Jaime, un zorro algo antisocial, narcisista y estable recibirá el mensaje de Luis, un Lobo que sabe hacerse de amigos y que sabe muy bien como manejar sus relaciones, incluso hasta las más íntimas. Jaime entonces tiene dos opciones: M...