Iba caminado por los pasillos cuando alguien me cogio del brazo y me puso contra la pared.
-¿Porque?- mre pregunto Matt que estaba a pocos centimetros de mi
-¿Porque?... ¿que?- pregunte yo confundida
-¿Porque no quieres estar conmigo?
-¿Estas sordo o que?- le dije yo haciendome la enfadada- que no te quiero, ni me gustas... estaba borracha
-Por eso mismo- dijo Matt- porque los borrachos siempre dicen la verdad
-Pero tambien dicen muchas tonterias
-¿Lo que dijiste fue una tonteria?
No podia seguir asi, mintiendole. Tenia y debia decirle la verdad a Matt, seguro que el me entendia o probablemte iria a pegar al Peter ese. Mire al suelo pensando en que le iba a responder cuando sono el timbre y empezo a salir gente de las clases, incluido Peter. Me miro con expresion enfadada, y yo le mire a el. Entonces me aparte de Matt.
-Tengo que irme- practicamente le susurre,
Matt no dijo nada y yo empece a caminar por el pasillo.
-!_______¡- me dijo Matt, yo le mire esperando a que me respondiera- no me voy a rendir...
Luego me gire y empece a caminar de nuevo. Ya estaba a unos cuantos pasos de el, cuando me gire y vi que me estaba mirando, solo a mi, entre toda esa avalacha de gente solo tenia ojos para mi, como si no hubiera nadie mas, lo malo es que yo solo tenia tambien ojos para el.
Nos quedamos asi unos segundos, despues dio media vuelta y se fue por el pasillo. Entonces alguien me agarro del brazo y me aprato a un lado
-¿Que crees que estas haciendo?- me dijo Peter enfadado-este no era el trato
-Es el quien me sigue- le dije yo soltandome de el y con un tono seco y frio- ¿que quieres que haga?
-Mas te vale que sea el que te sigue a ti- me dijo el- porque si no, adios Matt...
-Estas loco- le dije yo-¿Porque quieres arruinarme la vida?
-Porque yo he sufrido mucho por amor...- me dijo el- y pensaba que tu me querias me lo dijiste, y esta es mi venganza. Si quieres que Matt siga aqui, no podras estar con el. Es el trato.
Depues de eso, se fue. Definitivamente estaba loco, estaba de psiquiatrico y yo le estaba siguiendo el juego, necesitaba encontrar la forma de acabar con ese chanataje, pero... ¿Como?
--------------------------------------------------------------------
Nuvo capitulo!!!!!
espero que os gutes y siento no haber escrito ayer, no pude
cometaaad
besooos
ESTÁS LEYENDO
Un juego de dos (Matthew Espinosa)
Genç Kurgu_________ Ya le había olvidado o al menos eso creia ella porque el destino puede llegar a ser muy malo y el mundo es un pañuelo ¿Y si te digo que ese que se fue ha vuelto? ¿Y si te digo que aun te quiere? ¿Volverías con el o te quedarías como ha...