11

324 24 9
                                    

Escuché el timbre de casa, y yo ni siquiera me había terminado de vestir aún.

-Jooheon: ¡____!

-____: ¡Voy, voy! ¡Ya voy!

Me abroché rápido los pantalones, me puse la camiseta y salí de la habitación para ir a abrirle a Minhyuk.

-Jooheon: Creo que es tu amigo.

-____: Sí, sí.

Abrí la puerta de casa, y ahí estaba. Venía bien guapo, bien putita. Enseguida le di un fuerte achuchón, como si no hubiese pasado nada entre nosotros.

-Minhyuk: Te echaba de menos...

-____: Ay... Yo también. Ven, pasa. Vamos a mi cuarto.

Cogí su mano y tirando de él, entramos. Él se encargó de cerrar la puerta de casa, ya se conocía estos momentos. Me sorprendió como Jooheon había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos, aunque en parte lo entendía. Tal vez prefería no ver a Minhyuk.

-Minhyuk: Qué silencio... ¿Estás sola en casa?

-____: No. Jooheon está, pero precisamente no sé dónde...

No respondió nada, tal vez estaba pensando alguna grosería, y sinceramente prefería no tener que escuchar a Minhyuk decir cosas feas de Jooheon. A mi varón se le respeta.

-____: Bueno, no importa. Ven.

Subimos a mi habitación, así tendríamos más intimidad.

-Minhyuk: Hace más frío aquí, ¿no?

-____: ¿Hm?

-Minhyuk: Como si no hubieras abierto esta habitación en días.

Anda... ¿El niño este pendejo por qué tenía que ser tan espabilado a veces? Como se enterase de que dormía con Jooheon, yo no sabía qué iba a pasar.

-____: Mmm... No sé... Tal vez Jooheon haya abierto antes la ventana con la puerta cerrada y haya entrado todo el frío.

-Minhyuk: Pues será eso —se sentó en la cama —. Oye ____, lo siento si por mi culpa has tenido ataques de ansiedad.

-____: Ah, no te rayes... Vivo con ello. Ya sabes que esto es un poco aleatorio...

-Minhyuk: Es que lo que me contaste antes me ha dejado con muy mal cuerpo, y pensé que seguramente lo habías pasado peor de lo que creía por mi culpa.

-____: No Minhyuk, te prometo que pocas veces he necesitado ponerme la mascarilla con urgencia.

-Minhyuk: Es que prácticamente no la tendrías que haber necesitado, pero si pasan este tipo de cosas...

-____: Deja de rayarte por eso —me senté a su lado —. ¿Cómo está Pandi?

Pandi era su perrito, o sea, Panda. Se llamaba Panda.

-Minhyuk: Bien. Está muy bien. Echándote de menos.

-____: Lo dudo... Ya ni se acordará de mí.

-Minhyuk: Que sí, mujer. Cada noche se viene a mi cama y me pregunta por ti.

-____: ¿Pandi te pregunta por mí?

-Minhyuk: Te lo juro —sonrió.

-____: Qué tierno...

-Minhyuk: ¿Sabes que me he comprado la Play?

-____: ¿Sí?

-Minhyuk: Sí. Me la regaló mi madre por mi cumple.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora