12. (2/2)

280 35 8
                                    

Una semana pasó, en esa semana Manuel y yo nos hemos conocido más, todo va bien mejor de lo que esperaba, por el lado de Alex nos llevábamos igual como si nada hubiera pasado, la familia de él supo que terminamos al igual que la mía , y estuvieron de acuerdo, lo que no sabían era lo de Manuel y yo.

Llevábamos saliendo un poco, como dije nos hemos conocido más y no ha tenido ningún problema.

Hoy era lunes, inicio de semana, iba a salir de mi casa junto a mis amigas.

—Así que ... Manuel eh - Evaluó Chiara haciendo que sonriera.

—Déjala, ella tiene todo su derecho.

—Ay pero bueno...

—Ya chicas, no hay problema con eso, tranquilas simplemente ... pasó y ya.

Hablé yo tratando de calmarlas, en eso mi celular sonó y una sonrisa de felicidad adorno otra vez mi cara.

—Hablando del rey de Roma —balbucee.

—Uy analiza Chiara.

—Shh hagan silencio, aló —conteste en lo que me alejaba de ellas.

Manuel habló al otro lado de la línea—Hola,¿como estas? ¿estas ocupada?

—Em bien y no,no estoy ocupada ¿por que?

Me alegro. ¿Crees que podríamos vernos?

—Claro

—¡Bia! ¿Vienes?

—Ooh lo olvidaba, estoy con las chicas, mm pero no importa si, ¿a que hora?

—Pasaré por ti..a las 5pm ¿te parece?

—Por supuesto.

Colgué la llamada y fui hacia las chicas, llegamos a nuestro destino: El Fundom. Al entrar, la música de fondo era tan relajante y alegre, había gente normal como de costumbre. Al pasar el pasillo de entrada estaban; Daisy, quien se encontraba bailando, Pixie y para mi sorpresa Carmín y....Mara.

Con Mara desde que empecé a ser cercana a Manuel había agarrado un poco de rencor hacia mi, no tengo idea de que sienta por el, si le gusta o no, o solo lo ve como un buen amigo. Imagino que Celos.

Nos acercamos a las chicas, nos saludamos con el típico beso en la mejilla y un abrazo.

—Hola chicas ¿como están? —preguntó Pixie animada.

—Nosotras estamos muy bien ¿y ustedes? —respondí y pregunté.

—Excelente, he creado nuevos pasos para mi coreografía—hablo Daisy.

Solté un chillido—¡Súper!

—Tienes que enseñárnoslo Daisy —habló Celeste con una gran sonrisa en su cara.

—Concuerdo con ella —dijo Chiara.

—Bien pues vamos a hacerlos —fuimos con Daisy y empezamos a bailar mientras nos dejábamos llevar por la música entre risas y casi caídas pasamos la tarde.

***

Eran las cuatro y algo de la tarde nos encontrábamos comiendo unos helados, en el balcón del Fundom.

—Me gusta.

—¿Que?

—El helado.

—Aah, pensé...

—¿Que?

Reí —Nada, ideas mías.

—Bia —llamó Chiara en lo que volvía a lamer su helado.

—¿si?

—No tenias algo que hacer esta tarde, para ser exacta...¿A las cinco? —dijo haciendo muecas raras.

—¿no?

—Tienes memoria de pollo recién salido del cascarón.

—¿Que? ¿Por que? —la mire.

—Con Manuel. —dijo obvia.

Cierto...

¡Lo había olvidado! ¿Que hora es?

—Ajá, son las...4:37pm ¿que espera mamita? Apure que su príncipe no la va a esperar para siempre.

Giré los ojos— Si si, me voy...¡Cuídense, adiós!

Salí de Fundom, fui hacia las bicicletas. Iba a montarme en lo que alguien me llamó.

—¡Hey Bia! ¿Tienes un momento? —Mara detrás de mí preguntó.

—Mm si pero ahora estoy de prisa ¿podría ser después?

—No te robare mucho tiempo. —dijo haciendo un puchero.

Manuel idiota, Manuel ve.

Si pero solo un segundo.

—Está bien. Dime —me cruce de brazos y fruncí el ceño.

—Se...que tú y Manuel son muy cercanos y quería decirte que el...en el poco tiempo que lo conozco es alguien muy especial para mi, no quisiera que nada malo le pase o que alguien lo lastime.

—Si pero eso no lo haré ¿por qué me dices?

—Bueno, tu eres alguien muy importante para él como él para mi y últimamente está distante quisiera saber si puedes decirle que se vea conmigo. —decía en lo que jugaba con sus manos.

—¿Por que se lo diría yo? Tú tienes boca, puedes decírselo fácilmente, ahora si me disculpas...Estoy con el tiempo, nos vemos después.

Me monte en mi bicicleta y me fui de ahí.

Sinceramente me hizo perder tiempo, iba a llegar muy tarde.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola! Nuevo capítulo! Jsjs.

¿Que tal?🧚‍♀️

Espero les guste aunque hay algunas faltas (creo) este lo escribí en computadora y aun no manejo bien escribir ahi🙈
Disculpen si errores y nos vemos en otro cap🙊❤️

Por si quieren seguirme📌
Ig: bia_fanart

Besos💕

28/06/2020

Do you still love me? [binuel] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora