Uno | Este año, 2020.

809 64 13
                                    

¡Te damos la bienvenida a una nueva edición de la One Piece Week!

¡Ya van tres años consecutivos! Gracias por haber participado en ocasiones anteriores, ¡esperamos que esta vez te animes a hacerlo de nuevo!

Si es el primer año en que participarás, aquí tienes una pequeña guía de cómo hacerlo:

El reto trata de escribir siete relatos diferentes y publicarlos uno a uno en la semana del 20 al 26 de julio del 2020, un relato por cada día de la semana.

Cada día tendrá diferentes temas a escoger, y tú tendrás la libertad absoluta de elegir de uno hasta seis de los temas, con la única condición de que corresponda con el día en que lo vayas a publicar.

Puedes incluir en tu relato lo que quieras, pero debe tratar obligatoriamente sobre los personajes o el mundo de One Piece. Por supuesto que puedes incluir tus propios OCs.

No hay restricciones, puedes publicar un drabble, one-shot, two-shot o lo que tú desees ¡deja volar tu escritura! Pero debes hacerlo respetando las 24 horas del día en que la week se encuentre, para así tener toda una semana de escritos diarios.

Puedes incluir parejas o centrar tus historias en un solo personaje, así como aventurarte a escribir historias no convencionales. Nuestro objetivo es poner a prueba tus habilidades, que te expreses con libertad y dejes fluir tu talento e imaginación a través de las categorías que elijas.

Si decides participar en el evento, lo único que tienes que hacer es publicar un apartado en tu perfil donde incluyas los temas que escogiste para cada día de la semana y el hashtag #OnePieceWeek2020 en la descripción así como en las etiquetas. El hashtag en las etiquetas es muy importante para que podamos encontrar e identificar tu week rápidamente.

Este año, 2020, es especial dado que ensalaw y NakamaSquad han decidido formar una alianza pirata con la finalidad de convertir esta week en una oportunidad para tres escritores del fandom de ganar un par de premios proporcionados por NakamaSquad:

1. Una portada.
2. Un banner.
3. Un icon.
4. Una crítica.

Los criterios que tendremos en cuenta a la hora de elegir tres weeks para ser las ganadoras serán:
1. Buena ortografía.
2. Coherencia.
3. Manejo del tema/s seleccionados.
4. Manejo de los personajes.

OJO: si tu week no está completa para el final de la semana, tu trabajo no entrará en el concurso.

Cabe recalcar que como los integrantes de ambos grupos seremos quienes juzguemos, nuestras weeks no entrarán en el concurso. Aún así, algunos de nosotros sí participaremos.

Sin embargo, tenemos en cuenta que puede que no quieras participar en concurso aún si quieres publicar tu week. Por lo tanto, quienes Sí quieran concursar, además del hashtag #OnePieceWeek2020, también deben agregar en etiquetas el hashtag #OPWeek2020Concurso para tener en cuenta tu participación para el concurso. De no contener también el segundo hashtag en las etiquetas, no se tendrá en cuenta para el concurso.

IMPORTANTE: Independientemente de que decidas participar en el concurso, todas las weeks deben llevar el hashtag #OnePieceWeek2020 en etiquetas.

¡Anímate a participar! Todo el mundo está invitado a tomar lugar en este reto, no importa si eres un principiante o experto, si eres conocido o no. Míralo como una divertida manera de pasar la contingencia que este año nos tocó vivir.

De parte de ensalaw y NakamaSquad, te deseamos mucha suerte y bienestar.

Quédate en casa; escribe.

Pasa al siguiente apartado para ver los temas de cada día.

One Piece Week | 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora