Capitulo 99: 1...2...3...4...5...

46 3 0
                                    


     Pov Natalia:

     Me tocaba luchar contra Logan, después de un año volvía a enfrentarme contra él.

     Logan - He mejorado, así que no será como el anterior año.

     - Eso ya lo veremos.

     Logan - ¿Por qué eres tan borde?

     - La espada me cambia de carácter. Pero tan bueno que dices que eres... Daré todo de mi.

     Logan - ¿El anterior año no distes todo de ti?

     - No, te veía... Y veía a Susana la primera vez que luchó contra mí. Estaba acojonada.

     Logan - ¿Y quién no? Sólo verte como coges la espada das miedo.

     - Gracias, pensaba que eramos amigos.

     Logan - Y lo somos, lo somos.

     - Pero ¿sabes qué? no voy a tener piedad, por muy amigo que seas mío, ya que sino, Susana tendría que luchar contra todos los demás, y ella sola no podrá.

     Logan - Y yo no quiero perder, porque quiero luchar contra mi preciosa mujer, con la madre de mis hijos.

     Ross - ¡Vamos, que empiece el combate, que el público se impacienta!

     - Vamos, Logan. No quiero hacer esperar mucho al público para que me aplaudan, ya que voy a ser la ganadora.

     Logan - Y ha vuelto la Nat de hace un año.

     - Venga deja de decir bobadas, prepárate que empezamos - Cogimos las espadas. Calentamos durante unos segundos, Ross pitó para que empezara el combate. Logan empezó muy fuerte, sólo podía defenderme. En más de una ocasión me obligó a retroceder pero... Miré a Susana que estaba mirando a Logan, me fijé mejor en su expresión, cuando me lanzaba uno de sus golpes, y me fijé que siempre ponía cara de que lo estaba haciendo mal. Luego me fijé en como me estaba atacando y vi que cuando su espada luchaba con la mía, la mano dejaba un hueco que hacía que esos ataques cada vez fueran más flojos, en ese momento empecé a recordar lo que me decía Bea cuando entrenábamos.

     Flashback

     Bea - Cuando un oponente tiene un hueco entre la mano y la espada, sus ataques serán más flojos cada vez. Cuando te vaya a atacar tienes que calcular que le falte muy pocas fuerzas para que te siga atacando. Eso es más o menos 20 o 30 ataques.

     - Si no me he fijado antes ¿cómo sabré cuántos ataques van?

     Bea - Pues es fácil, mira al oponente a la cara y verás que con cada ataque le dolerá subir otra vez la espada, se notará en los últimos ataques, así que cuenta desde ese momento 5 y ataca tu y ganarás. - No se como me acordaba de eso, pero empecé a contar.

     Fin del flasback

     - 1... 2... 3... 4... 5 - Me aparté hacia su izquierda, dando una vuelta. Me puse delante de él y le llamé. Logan se dio la vuelta y le empecé a atacar hasta que le desarmé y Ross dio fin al combate dándome a mi como ganadora - Has luchado muy bien Logan.

     Logan - No entiendo porque has empezado a contar.

     - Estrategias, Logan. Se llaman estrategias - Le ayudé a levantarse y le di un abrazo.

     Logan - Nos están mirando Kendall y Susana un poco raros.

     - Jajaj, es cierto vamos donde ellos, a ver que nos cuentan.

     Logan - Vamos, que tengo ganas de darle un beso a Susana y a mis hijos.

     - ¿Y tu crees que yo no?

     Logan - ¿Cómo?

     - Si, eso de dar un beso... jajaj, no yo quiero darle un beso a Kendall que mal pensado que eres.

     Logan - ¿Quién yo?

     - No mi vecino del quinto, que no tengo - Nos empezamos a reír, incluso empezamos a llorar de la risa. Entre lágrimas y risas llegamos donde estaban todos nuestros amigos.

     Bea - Te he oído contar.

Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora