Nota de Tierniwioezi:este es un estilo de OVA en el cual sera un capitulo especial navideño PERO ES SOLO UN CAPITULO >:C o pueden que sean dos.. intentare hacerlo lo mas largo posible xD si es corto pasare al segundo capitulo,bueno? y eso.. disfruten..(si se que la idea es tonta pero era pa que no me cage el fanfic po,sorry)
PDV nico: ya es 24 de diciembre y no tengo nada conchetumare *risas* nada pa mi mama,ni pal jaime,ni pal edgar,ni pal bestia,ni pal pecho.. NO TENGO NADA WOM,ESTOY POBRE,QUE LES DARE?.El jaime rompe todo..asique sera dificil,al edgar le gusta todo basicamente..,al bestia le gusta la maria juana,al pecho.. un peluche *risas* y pa mi mama.. un abrazo del tio holy *risas* enrealidad estoy perdido con los regalos.. llamare al edgar pa' que me ayude..
*en la llamada*
edgar:alo? *dice con sueño*
nico:weon? oye ayudame
edgar:en que? estoy cagao de sueño..
nico:ayudame a comprarle los regalos a mis primos chicos.. ya po,MAÑANA ES LA WEA PO
edgar:ya entonce ven a mi casa..
nico:ya
flojo culiao.. me hizo gastar plata *risas* perfectamente podimos encontrarno en el centro pero no.. el weon deve estar durmiendo.. chetumare,flojo de mierda capasito que cuando llegue aun este pegado en las sabanas.. mierda.Sali del metro y me puse a caminar,no quise gastar plata en taxi viejos culiaos careros..mientras caminaba estaba pensando en que regalarle a los pendejos weon oh,no soy bueno en esto.. pero si no les doy algo me estaran weando con que "ay nicolas que eri cagao" y no me gusta que me digan eso asique.. tendre que comprarle weas pencas nomah -pasaron 10 minutos-.Al final llegue a la casa del edgar y me resivio su mama, me dijo "ah,el edgar esta arriba" y pense conchetumare aun esta durmiendo este saco wea,gracias tia-le dije y me fui a la pieza,abri la caga de puerta y el conchetumare estaba pegao en las sabanas sin polera,todo traspirado y roncando..
nico:DESPIERTA MIERDA *dice saltando ensima de el*
edgar:OOHH CONCHETUMARE AWEONAO ME DOLIO *dice sobandose la guata*
nico:perdon weon pero tenemos que ir a comprar las cagas de regalos *dice acomodandose al lado de el*
edgar:puta.. *bostesa* mejor quedate aqui conmigo *dice mientras lo abraza*
nico:no te pongai fleto po,esta tu mama..
edgar:besame wom..
nico:esta tu MAMA CULIAO
me estaba levantando de la cama para destaparlo pero el weon me pesco de la mano,me tiro y cai ensima de el y le dije "weon ya po,esta tu mama",el edgar lo unico que hizo fue sonreir y me beso,no me nege y le respondi el beso y por weon le mordi la lengua *risas*
nico:toma culiao *risas*
edgar:ohh weon.. me dolio *dice mirandose la lengua*
Nico:te lo mereces, ya ahora parate chando de mierda
El edgar se levanto con un animo weon, camino como weon al baño pero sin antes de agarrarme el poto y le dije "eri cochino weon", el edgar se rie y grita "Y VO CULIAO".Después de esperar que se duchara, que se secara el pelo se paro alfrente mio con la toalla en la cintura.. el weon me sonrio levemente hasta cuando solto la toalla y cayo al piso..
Edgar:nico.. tengamos acción antes? *dice sonriendo pervertidamente*
Nico:no wei po..
El edgar estaba exitado weon, cuando se le cayo la toalla el pene lo tenia parado y admito que me calente igual asique me pare, me desabroche los pantalones y me sente en la cama hasta cuando me acorde que..
ESTÁS LEYENDO
OVA Navideño,Nicoxedgar
RomanceEsto no es una historia...Solo sera uno o dos capitulos navideños sobre el nico con el edgar,lo hare asi porque No tiene nada que ver con el fanfic que estoy haciendo asique espero que les guste este OVA ^^ espero que les guste mi idea uwu y eso.. d...