... Respira hondo y empieza por el principio.
Cuentales como se conocieron:
"El pequeño niño de pelo azabache saltaba en la pelota saltarina con sus cortos 6 años, el rubio lo miraba desde una esquina con su pelota de color rosa.
- Hola -Dijo un animado Jimin
- Hola -Contestó Jungkook dandole una sonrisa"
"Clases de ingles, ambos la odiaban. Jimin le dio un papel por debajo de su pupitre pero Jungkook no fue lo suficientemente rapido para esconderlo.
- Jeon Jungkook ven para aca -La profesora llego a su pupitre y lo tomo de la oreja, Jungkook solo atino a meterse el papel a la boca y darle una sonrisa a Jimin de que todo estaria bien"
...Cuentales que desde entonces compartirmos nuestros sueños
"El globo terráqueo paro en el momento que ambos niños colocaron sus dedos indice sin ver.
- ¡Si! - Gritaron ambos viendo que sus dedos habian parado en "Estados unidos"
...Incluso los sueños raros de Jungkook
" - Anoche soñe algo -Dijo Jungkook sacandoce el auricular - ¿Has visto un bote de remos?, la- la parte redonda donde pones el remos, de hecho se llama escalamuc
-¿Como?
- Como chumancera, como escala solo que con O. Eso era yo, yo era una cosa- Ambos rieron, Jimin le extendio su mano y ambos la entrelazaron"
No, que sea nuestro secreto.
Tiempo real-Hey, Jimin - llamo la atencion de su mejor amigo mientras tocaba su copa con un servicio para llamar la atencion de todos- Atento
...Diles que este es... Que este debe ser...
- Hola a todos
...Unos de los dias mas felices de mi vida
- Por favor - Pidio nervioso mirando a tanta multitud - para aquellos que no he tenido el gusto de conocerlos personalmente, soy Jimin - Saludo con un movimiento de mano- Y este debe ser unos de los dias mas felices de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
🌻𝗟𝗼𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 /𝗞𝗼𝗼𝗸𝗺𝗶𝗻🌻
Fanfiction🌻𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒚 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂𝒏 5 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒚 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒆�...