Capítulo 1

17 7 1
                                    

La cafetería se encontraba llena, en algunas mesas habían una persona guardando lugar para sus amigos, y en otras simplemente estaban todos los participantes.
La puerta del lugar se abrió y dejó ver a un joven de baja estatura y cabello teñido de violeta. Este se acercó a una mesa en la cual se encontraba otro joven que lucía serio y trataba de evitar la mirada de su acompañante.
  Una escena así no sería importante de ver porque no les incumbe pero esto no fue así para un chico de piel blanca, que tomaba su café y observaba atentamente a esos tres jóvenes.

-Jimin, ella es Bell y es mi novia con la cual tendré una hija -el chico serio tomó la mano de su amada- ahora vete, mocoso.
-Eres un verdadero idiota -le tira el café que se encontraba sobre la mesa-
-Ahora pagas tú -se levanta y corre junto a su pareja-

Jimin maldice y se sienta, trata de calmarse pero no puede evitar tapar su rostro y respirar irregularmente. Cuando siente que entrará en una crisis, un toque en su hombro lo hace destapar el rostro. Era el mismo joven que lo observaba de lejos.

-Toma -le extiende un pañuelo-
-Gracias.

Solo bastó con que agarrara dicho objeto para sentarse frente a él y hablar suavemente.

-Déjame llevarte al parque, este lugar ya no es bueno para ti.
-Está bien.

¿El final? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora