Pov saihara
El dia de hoy seria uno completamente normal de no ser que veia a kokichi demasiado asustado, alerta de algoSaihara: kokichi te-
El habia dado un salto se veia asustado... ¿porque? Que le pasaba?
Kokichi: a-ah eras tu saihara eh... q-que querias d-decirme?
Su voz suena como si quisiese llorar... al igual que se trababa mucho algo no muy normal de el
Saihara: que si... estabas bien..?
Kokichi: am.. s-si por que no deberia e-estarlo!?
Alli estaban sus mentiras denuevo... sera que alguien lo amenazo... no lo creo... que le paso? Sera algun sueño que tubo? Pero cuando levante la cabeza para hablarle otra vez el ya no estaba...
Kokichi ouma a sido asesinado
Por que?!.... por que lo deje irse?! Por que no lo detuve?!... por que no me quede con el... en pronto habra un juicio tendre que investigar el cuerpo... pero no quiero... no quiero ver su cuerpo sin vida ya que en ningun momento tuve la fuerza para decirle lo que sentia...
Kokichi habia sido apuñalado varias veces pero no habia ninguna prueba de que el habia forzejeado... como si el ya estubiese preparado para el ataque, no estaba el cuchillo en la escena pero se supone que con eso es con que se hicieron las heridas, todos justifican el no haber visto a nadie con el en ningun momento
Esto realmente es dificil... no haber hecho nada incluso cuando podia... el culpable habia sido kaito con la promesa de kokichi de que el juego terminaria si no decia nada... pero no murio sin antes decir algo que solo kokichi sabia pero al decirlo nadie le creeria "tsumugi es la mente maestra" el... el... murio porque nosotros solo deciamos que era un mentiroso... ahora me siento como verdadera basura...
ESTÁS LEYENDO
one-shots oumasai
FanfictionUwU lo que vez en el titulo algunos pueden estar sad y otros lindos y como se lo feo que es de la nada llorar ■=sad □=lindo ¤=nah pos quien sabe espero disfruten esto :)