Versión Tae activo
Un gemido ronco escapó de sus labios cuando llegó, tan rápido que resultaba lamentable. El cálido y espeso líquido se deslizó por sus nudillos tensos, estos todavía apretando la erección que apenas empezaba a bajar. Su corazón bombeaba sangre ansiosamente, sutiles brillos de sudor yacían en su frente y su cuello, su boca saboreando el fantasma de aquel precipitado orgasmo.
Había hecho aquello exactamente tres veces desde que recibió aquel video a su celular, producto de algún cabrón con poco cerebro, estaba claro. A Taehyung normalmente le habría indignado recibir algo así, pero, Dios, esto era tan excitante...
En la pantalla se mostraba un acercamiento a los labios de un chico, los cuales hacían movimientos lentos y suaves sobre el glande de un segundo chico. La mandíbula del primero era afilada y atractiva, y se veía increíblemente sexy cuando se abría y se cerraba, su lengua acariciando juguetonamente la punta del segundo chico, el cual no era capaz de contener sus gemidos. Se notaba que este ya se había corrido, pues en la boca del primer chico se podían ver restos de semen con los que todavía jugaba para estimular al otro.
La manera tan lenta que tenía de mover la lengua y los labios resultaba tan cautivadora y sensual que Taehyung simplemente no aguantó quedarse viendo sin hacer nada. Se sintió un poco mal luego de haberse masturbado la primera vez, pues sentía que no era correcto. Ese video no le pertenecía, había llegado a él como un acto de crueldad hacia el primer chico, no era correcto seguir viéndolo.
Sin embargo, ahí estaba, tocándose con él por tercera vez en solo un día y medio.
Tenía que resolver esto de alguna manera.
~~~~
Al día siguiente, en la universidad, Taehyung se dio cuenta de que aquel video había llegado a manos de prácticamente todos sus compañeros. Las miradas sobre el chico del video eran ridículamente evidentes, pero a este parecía no afectarle en lo más mínimo. Él caminaba por los pasillos con la misma expresión impasible de siempre, parecía que ni siquiera notaba algo raro a su alrededor.
—¿Quién es el chico al que se la chupa? —preguntaban algunos.
—Ni idea, pero qué puta suerte tiene —decían otros.
Estaba claro que quien había filtrado el video había sido precisamente el joven que estaba siendo complacido, pero nadie conocía su identidad; lo único que podían usar para identificarlo eran sus gemidos, pero estos tampoco revelaban demasiado. Era probable que ni siquiera asistiera a la misma universidad, pues nadie nunca había visto a Park Jimin con una pareja.
—¿Qué miras? —le preguntó Jungkook, apareciendo de pronto tras él.
—Nada —contestó, girándose para mirarlo—. ¿También te llegó el video de Park?
—No, ¿qué video? —preguntó, confundido.
Tae lo apartó un poco de la multitud y le mostró el video sin vergüenza alguna.
Jungkook al principio tenía el ceño fruncido, pero pronto su expresión cambió a una de asombro, y quizá de algo más.
—Wow —dijo, con los ojos muy abiertos.
—Sí, wow.
—¿Seguro que es Jimin? —preguntó, acercándose un poco más a la pantalla.
—Pues claro que es él, mírale la boca. Es igual.
Jungkook torció ligeramente los labios.
—¿Por qué tú no me lo haces así?
Tae sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Viral | VMK
FanfictionTodo empieza con la filtración de un video erótico en la universidad.