NARRADORA
Había pasado unas semanas que Jungkook haya entrado en la vida de ____, y Bo gum quien estaba bastante alegre que el este presente.
Solo fue una semana y el había cambiado la vida de ____ en un giro inesperado.─¿Flores? ─pregunto ella viendo que Jungkook sostenía un ramo de rosas.
─Para ti. ─las extendió hacia ____.
─¿Por que?
─Solo tómalas. ─agarro la mano de ella y le entrego el ramo de rosas, no era algo que le gustaba ya que era muy cliché, pero no sabia porque razón el que el le entregara un ramo la hacia sentir bien.
─Gracias.
─Tu hermano me dijo que no te gustaban las flores porque eran muy cliché para ti.
─¿Entonces?
─Era para molestarte. ─entro a la casa de ella mientras reía─. ¿Crees que sería el tipo de chico que le traería flores a una chica?
─Si, te ves muy cursi. OPPA. ─resaltó la ultima palabra sabiendo que le molestaría.
─¿Que haz dicho? ─la miro indignado.
─Oppa.
─Hasta te atreves a repetirlo. Retira esa palabra de tu vocabulario hacia mí o verás.
─Oppa, veamos una película. ─lo provoco, ____ dejo a un lado las flores porque tenia el presentimiento que le iba hacer cosquillas o corretearla por toda la casa.
La casilla cerrada de Jungkook, parecía que se había abierto al paso de los días junto a la familia Kim, lo hacía sentir bien, sin que ellos lo sepan habían reorganizado la vida de él, haciéndolo ver que siempre hay tiempo para estudiar y divertirse. Lo estaba haciendo bien física y mentalmente todo este cambio de una semana.
Jennie no había aparecido desde el día en que Jungkook había retirado a Bo gum para dar un nuevo comienzo en su vida. El la buscaba, pero nunca la encontraba, el quería saber de ella, pero nunca tenía respuestas, el quería verla, pero no aparecía.
La necesitaba aunque tenga a dos personas que ahora quiere mucho, quería tenerla para poder sentirse completo. El se negaba que Jennie le gustaba, porque temía a enamorarse.─Espera, no entiendo, me acabas de decir lo que sientes por esa chica y al final terminas diciendo «Pero no es importante» con las palabras que te expresas a ella, parece que te gusta. ─dijo Tae.
─Taehyung, recuerda que es solo mi amiga.
─¿Quien el día de hoy se expresa de esa manera a una amiga? ¡Hasta te atreves a decir amiga! Ashhh no te entiendes ni a ti mismo, esa chica te dio vuelta el mundo.
─No saques conclusiones de que me gusta, la conozco desde segundo año de secundaria pero no significa que me guste, nunca tuvimos un tipo de interacción para que me llegue a gustar. Solo me hace sentir bien, fuera de mi mundo. ─declaro Jungkook─. No puedo estar enamorado de alguien que conozco físicamente.
─¿Y si ese día en que salieron a compartir la tarde, ella te mostró su verdadera chica interna? Porque como la describes, pareciera que la conoces perfectamente, no solo su físico.
Una pregunta era lo que le invadía en la mente de Jungkook, solo una, que aún no tenai respuesta.
¿Y si es verdad que me gusta?
Por ahí al paso del tiempo, Jennie le fue atrayendo, no solo compartieron los comienzos de la universidad, si no que la secundaría también. Por ahí el la conoce más de lo que ella cree, Jennie es muy expresiva emocionalmente, y demasiado transparente, cualquiera pudiera ver lo que es ella. Pero Jungkook noto que Jennie cambió al igual el, temas personales que según el no debería entrometerse.
Mientras que ____ había conseguido una nueva amiga, no era cualquiera, si no la maestra de Bo gum. Una mujer muy impatica, extrovertida y alocada, nunca se habia imaginado que iba a surgir una amistad con ella, Jisoo.
Comenzaron a interactuar por un pequeño incidente en la calle.
Por accidente un señor apurado había chocado con Jisoo, quien cargaba unos cuantos libros infantiles en sus manos, obvio que se cayeron por el empujón del hombre. A él no le importo y avanzo como si no hubiera pasado nada. Justo en ese momento ____ pasaba por el lugar, así que decide ayudarla.
─El día de hoy la gente no es nada solidaria. ─___ comenzo a levantar los libros─. Debiste ponerlos en una bolsa, sabes que está calle es muy transitada.
─Lo se, es que salí de la guardería apurada a buscar estos libros y me olvidé por completo traer una bolsa. ─ella se levantó, al igual ____─. Muchas gracias, señora Kim.
─Tenemos la misma edad, no me digas señora, me haces sentir mayor. ─dijo ___ con gracia─. Te acompaño hacia la guardería, así no vuelve a suceder lo que pasó recién.
─Oh no no, no te preocupes ____, iré con cuidado.
─Déjame, si no lo hago me sentiré mal por no haberte acompañado.
Hace tiempo ella no tenía una amiga, pero para ser franca nunca lo tuvo. En el ultimo año de preparatoria nadie se quería reunir con ella, le tenían envidia y de vez en cuando la trataban como zorra por juntarse con chicos. Y pasó lo mismo cuando entró a la universidad y quedar embarazada, la juzgaban solo por eso. Pero eso le dejó de importar cuando Bo gum llegó al mundo, no le importaba nada, más que el.
Desde que apareció Jungkook, todo fue más fácil, con tan solo pensar que el iba a estar en su dia su corazón se llenaba de alegría, y su sonrisa aparecía.
Temía por lo que estaba sintiendo, siempre tuvo miedo de tus sentimientos por alguien. Temía a volver a sufrir como aquellas noches frías y solitarias, sentada en el piso frío del baño, mientras Bo gum lloraba por el pañal sucio y hambre.
Ella trata de ignorar todo lo que está pasando con sus sentimientos hacia Jungkook.
Sabía que no tenia oportunidad con el, algunas veces escuchaba a su hermano y Jungkook hablar de una chica llamada Jennie. La forma que se expresaba hacia ella, era un 100% que estaba fijada en aquella chica que no conocía ____, no podía hacer nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Before. [✏]
Fanfiction"Dos personas pueden tener una gran conexión, y aún así no estar juntas" Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda una vida, pero si se amaron hasta tal punto de que uno de ellos dos deje ir para ver a la persona que ama ser feliz con algu...