El acosador

16K 681 2.3K
                                    

Un sonido se escuchó en la habitación, Sabito se percató que se trataba del celular de Giyuu así que lo agarro y miro la pantalla por curiosidad.
Lo que encontró fue un mensaje con texto que no hubiera imaginado.

El alfa con el que estás te satisface más que yo ? Seguro estás con el traje sexy que te regale.

Sabito quedó asqueado,lo primero que pensó es que su amigo estaba abriendo las piernas a cualquier alfa y su amante sabía que estaba con más alfas de ofrecido, pero no lo podía juzgar mucho no después de que el perdió la razón ante las feromonas de Giyuu y lo hizo suyo sin mencionar que formo un lazo con el.

Giyuu se encontraba cansado después de aquel arranque de deseado y lujuria que tenían pero las feromonas aun no habían desaparecido aunque si bajo un poco el olor dulce.

Sabito dejo el celular y salió rápido de aquella habitación, se cambió de ropa y salió a la farmacia en busca de pastillas para el otro día. No podía creer que lo había echo con su mejor amigo, justamente eso estaba tratando de evitar al alejarse de él pero todo salió mal, pero ahora que lo pensaba mejor , no era tan malo, sentía un poco de atracción por su amigo y aunque al principio lo vio mal ahora era diferente porque tenían un lazo.

Llegó a la farmacia y pidió unas pastillas pero el señor que lo despacho le dijo que era un menor de edad y no podía venderlas.
"No me jodas" pensó Sabito y salió de ahí en busca de otra farmacia.

.
.
.

Sanemi y Tanjirou se miraron fijamente, sobre todo porque los 2 liberaron feromonas en el momento que hablaron de Tomioka... El olor a furia y dominio era muy notorio.

- Yo soy el alfa de Giyuu San ¿Hay algún problema?

Dijo sin bajar la mirada y aún buscando rastro del olor de Giyuu.

- ¿Tu ? Por favor eres un mocoso, deja que se vaya con un alfa de verdad.

Las risas de los demás se escucharon en el fondo ante el comentario de Sanemi.

- Es verdad ¿Acaso si quiera puedes montarlo ?

Se escuchó el comentario de uno de los miembros pero en tono de burla.

- Cállate ... ¡ Nadie pidió tu opinión !

Respondió Sanemi un poco agresivo y miro de manera intimidante a todos los que rieron.

- Eso no es de su importancia, lo que importa es que soy el único que lo excita y hace que libere sus feromonas.

Respondió con una sonrisa de triunfo y estaba dispuesto a irse.

- Oye mocoso - Sanemi lo jalo y se acercó hasta su oído - Te conozco, vas al barrio rojo a coger con el primer omega que se te cruza... ¿Crees que dejaré a Tomioka con una basura como tú? ... No te atrevas a tratarlo como los demás omegas que son tus juguetes.

- Ya veo... Por alguna razón tu olor se me hace conocido... ¿Será que te quite a un omega antes ? ¿ O quizás un familiar Omega?

Respondió de manera burlona , con una sonrisa amigable y empujando a Sanemi, sin dejar de mirar sus ojos intimidantes.

- ¡ Imbécil !

Realmente hizo enojar a Sanemi, el pobre no pudo evitar apretar el puño dispuesto a golpear a Tanjirou pero se tranquilizó. Solo se noto como sus venas se marcaron.

- Bien yo me retiró, debo busca a "Mi Giyuu San"

Tanjirou salió del gimnasio y siguió buscando el rastro del olor de Giyuu pero era inútil, había desaparecido o eso pensó hasta que llegó a la entrada y pudo sentirlo un poco pero aún así no sabía hacia donde había ido, muchos otros olores estaban en los caminos. Camino por varias calles para encontrar un rastro pero fue inútil y no encontró nada.
Decepcionado decidió regresar a casa, miro su celular para distraerse pero el olor regreso. Miro bien de dónde provenía, el olor se acercaba pero no en Giyuu sino en otro chico que corría algo cansado y con una bolsa de compras en la mano.

Pregnancy - GiyuuTan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora