El dia en que lo conocí fue el peor y el mejor día de mi vida, ese día no sabia que lo conocería pero me alegro que aiga sido así.
Todo empezó en un cálido día de verano... Yo estaba por recibir una noticia que cambiaría mi vida.
Padre de Samuel: Hijo ven aquí nesesito contarte algo.
Samuel: Que padre.
Padre de Samuel: Te comprometerás con alguien de los clanes aliados, todavía no se decide quien pero pronto sabremos quien será la elejida
Samuel: Padre pero yo no quiero casarme con una chica que apenas voy a conocer
Padre de Samuel: Veré que puedo hacerEsa noticia me impacto mucho... Yo desde hace mucho tiempo soñaba con dejar el reino escapar y conocer distintos lugares, recorrer mares descubrir un mundo más allá de mi reino. Así que no estaba listo para comprometerme así que esa misma noche decidí escapar del palacio.
Samuel: ojalá y nadie me descubra
Camine un rato hasta que me aleje lo más que pude de mi reino llege a una playa muy hermosa pero se escontraba otra persona, me acerque a hablarle.
Samuel: H-hola
Rafael: Hola quien eres? Y que haces aquí a estas horas?
Samuel:m-me llamo samuel
Rafael: Un gusto soy Rafael para servirleSin queré me había metido en territorio enemigo y ese chico con el que hablaba era el hijo de uno de los rribales de mi padre...
Rafael: Mmmm...adivino estas aquí para escapar de tus problemas
Samuel : S-si
Rafael: Que no te invada el miedo no te haré daño lo prometo.Enseguida me sentí en confianza... Mi corazón palpitaba de alegría pensaba que había encontrado una persona que me comprendiera... Y así fue, si no hubiera escapado esa noche no lo habría conocido y no sabria que sería de mi vida.
-----------------------------—--------------------------------pagina 1-------------------------
ESTÁS LEYENDO
«Ojala y la noche fuera eterna»
RomanceEsta es una historia relatada desde la vista de una de los protagonistas (Samuel) quien cuenta como conoció al amor de su vida...