Capítulo X

1.3K 124 38
                                    

En alguna parte de Rusia 1950

Así que... ¿Este es tu hogar? —pregunta con cierto toque de burla Jason—es totalmente perfecto para ti —siguió con aquel tono burlón

—Callate, no es culpa mía tener que vivir en este lugar —respondió con molestia.

Se encontraban en aquel vieja carpa de circo de aquellos colores lúgubres, Jason se encontraba en las gradas del público mientras que el payaso se encontraba en el centro, osea, el escenario.

—¿Ahora me vas a decir que quieres o te quedaras como imbécil ahí sentado? —pregunto mirando a aquel pelirrojo.

—¿Qué acaso no puedo venir a visitar a mi amigo? —pregunto fingiendo estar ofendido.

—No somos amigos, yo no tengo ningún amigo —dijo con aquí tono serio y frío que solía caracterizar lo.

—¿Y qué hay de Issac? —pregunta con una sonrisa cínica.

—¡YO NO TENGO AMIGOS! —grito con enojo, sus ojos se notaban grises y la esclerótica totalmente negra.

Jason solo levanto las manos en señal de rendición, aun mantenía aquella sonrisa cínica. Se levantó de las gradas y camino sobre estas para llegar al payaso.

—Tranquilo Jack, solo fue una broma —dijo con cierto tono que expresaba inocencia—, ¿No te gustan las bromas? —pregunto ensanchando su sonrisa.

—Depende —dijo aún con enojo—, ¿quieres que destruya esa puta caja que tienes el pecho? —dijo más como amenaza que como pregunta.

—Oh, Jack, recuerda que yo también conozco la forma de matarte —sus ojos estaban cerrados, sonreía y, aunque Jack no los podía ver, sabía que tenían aquel tono verde brillante, pues en su cabello de notaba un mechón negro.

—Lárgate... No quiero verte aquí... —dijo dando media vuelta y caminando hasta desaparecer en la oscuridad de la parte trasera de la carpa.

Actualidad

Londres, Inglaterra

Ya eran las 22:00 (10 p.m.) y todo estaba listo para aquella noche de películas. Solo faltaba que llegará Jack, pues no querían empezar sin él.

Cane, Pop y _____ se encontraban con sus pijamas. Cane vestía con un short corto negro y una remera de tirantes blancas; Pop portaba también un short hasta un poco arriba de las rodillas y una camisa gris; mientras que _____ tenía un camisón para dormir de manga larga, ya no tenía sus característicos guantes ni sus medias y su cabello estaba recogido vagamente con un lazo rojo.

—¿Por qué tarda tanto? —pregunto _____ mirando a ambos mellizos.

—No lo se... Pero seguramente aparecerá pronto —y como lo dijo Pop, no pasaron ni 10 segundos cuando de pronto apareció humo gris junto con confetti de tonos negros y grises. Estos al dispersarse y poco a poco a desaparecer dejaron ver a Jack.

—¿Por qué están vestidos así? —pregunto alzando una ceja.

—¡Vamos a tener una noche de películas! —sonrió _____.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Muñequita (Laughing Jack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora