❃.✮:▹9◃:✮.❃

2.8K 143 7
                                    

T/n al escuchar que la amaba, sintió sus piernas flajear, espero eso por mucho tiempo, pero no demostraría que lo seguía amando, ahora era el turno de t/n, hacerse la difícil, no sería una venganza, pero si un escarmiento ( la neta se lo merece por menso, okey no).

T/n_ dices amarme no? - lo mira fijamente -

Jk_ si - dice sincero -

T/n_ no crees que es demasiado tarde para esto??

Jk_ lo sien....- lo interrumpe -

T/n_ tan solo hace una semana me dijiste que me aleje de ti, por que te repugnaba todo de mí no.

Jk_ y-yo.

T/n_ dime jeon que es lo que te hizo cambiar de opinión eh!!??.

Jk_ yo lo siento, realmente lo siento, pero cuando empezaste a ignorarme en colegio y no venias directamente a mi, sentí un vacío, y debo de aceptar que cuando el idiota del nuevo estubo pegado como gusano a ti, me dieron celos, que en ese instante me dieron unas ganas de partirle la cara.

T/n_ pues que mal por ti que ni se te olvide que me humillasté, me hiciste sentir de lo peor y ahora llegas como si nada, y me dices me gustas.

Jk_ vamos dame una oportunidad, de demostrarte que realmente me gustas - la miró suplicante -

T/n_ sabes no creo que darte una oportunidad sea lo correcto, pero esfuérzate en obtener, de nuevo mi confianza...

T/n se se dirigió a CL y bambam, tras ella iba Jungkook, en lo que quedó de la noches se divirtieron y Jungkook no evitaba disimular sus celos y cada que tenía la oportunidad separaba a bambam de t/n, y no dejaba que se le acerque, le robaba besos frente a el, para aclarar que ella solo le pertenecía a Jungkook..

✧༺♥༻✧

jungkook

El idiota cara de perro, en todo el rato quería estar serca de t/n, debo admitir que si siento algo por ella, y me esforzarnos por tenerla para mí, cueste lo que cueste, el idiota no entendía que no quería que se le acerque a t/n, así que opte por una mejor solución, y esa era besar cada que podía a t/n, la tomaba por la cintura, incluso le di una que otra nalgada, creo que eso sí le molestó ya que me dió un tremendo golpe, pero bueno tengo que dejar las cosas en claro, sobre lo que le dije ayer a t/n, al llegar a mi casa me sentí terrible, y me di cuenta que no fue lo correcto, realmente estoy arrepentido.

✧༺♥༻✧

Terminaron de divertirse y cada quien se fue a su hogar pero Jungkook no dejaría que t/n se fuera sola así que la llevo a su casa, en el transcurso de el camino Jungkook le tomaba la pierna a t/n, y ella reaccionaba dándole manasos, al llegar a la casa de t/n, Jungkook se despidió de ella y le robo un beso demasiado apasionado, después de eso el de dirigió a su casa...

Continuara...

¿AMOR NO CORRESPONDIDO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora